elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Recomendacion para nuevo pc. en: 7 Noviembre 2012, 00:58 am
Hola buenas necesito montar 2 pc uno es para mi con presupuesto de 900/1000 euros y otro de 1000. Obviaremos monitor, 5.1, raton, teclado. Seria solo la torre en ambos casos.

Para mi (900/1000), lo querria para jugar asique optimizar los componentes para ese uso.

Para el otro de 1000 euros seria para trabajar en el area de diseño grafico 3d, tirar renders y que no se me hagan eternos, creo que se necesita buen procesador y buena grafica.

Gracias por vuestra ayuda, espero vuestras recomendaciones.
2  Informática / Hardware / Montar atx nueva. Presupuesto 900 euros, quizas 1000 en: 17 Abril 2012, 02:56 am
Despues de mi incidente con mi tarjeta grafica, he decidido que ya era hora de crear una nueva atx por completo. Dispongo de 900 euros puede que 1000 y queria hacer uso de vuestra opinion.

Por otro lado he leido algunas comparativas entre Sand Bridge y los Ivy Bridge de finales de mes. Tengo varias preguntas:

-En la comparativa se ve que la potencia del Ivy es superior, pero no tan superior como cabe esperar para un procesador nuevo, con una arquitectura nueva. ¿Merece la pena el Ivy Bridge o la diferencia no es tan notable?

-Ya que estan al salir los nuevos procesadores Ivy Bridge, ¿traera eso consigo una bajada de precios en los Sand Bridge?, en el caso de que sea asi,¿de que cantidad aproximada de descuento estariamos hablando?

Dejadme vuestra opinion sobre que producto comprar para componente de la nueva torre.

Os dejo el link de la comparativa de la que hablaba.

http://vr-zone.com/articles/ivy-bridge-vs-sandy-bridge-vs-sandy-bridge-e--4.7ghz-preview/15202-1.html

Gracias por todo, un saludo.
3  Informática / Hardware / Averia en el hardware en: 14 Abril 2012, 16:27 pm
Os expongo toda la info.

-Al arrancar esta mañana el pc, me parecia ser un fallo grafico, como una malla fina de color rojo claro. Reinicie el pc.

-La pantalla no encuentra señal, ni la placa hace ningun ruido (he probado a quitar la ram para ver si el speaker da señales, y me indica a base de pitidos la falta de ram).

-He limpiado los componentes y ajustado cada conector tanto de la placa como de la tarjeta grafica y sigue igual, le enciendo y no envia señal al monitor ni parece cargar el sistema ya que no hay pitido de la carga de la BIOS, aunque puedo ver como todos los ventiladores incluido el de la grafica y leds de hdd y reset mas lectores de dvd funcionan.

Si alguien me puede echar una mano con el tema se lo agradeceria, un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines