elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web? en: 22 Diciembre 2017, 07:41 am
¿Puedes averiguar la IP de alguien mediante un mensaje suyo en una página? Por ejemplo: Poner un comentario en youtube, un mensaje en un foro, etc..
Me refiero a si se puede hacer de una manera que no sea las típicas como un link corto que te saque la ip al darle click. Gracias.
12  Informática / Software / Duda sobre ascii en: 8 Noviembre 2017, 19:35 pm
¿Cómo se pueden poner las dos comillas (") en el teclado? (Especificamente para las funciones de excel)
No me refiero a ninguna de estas: ' ´´ ' ' ¨ ¨ ``
Gracias de antemano, (disculpen si esta duda no va en este apartado).
13  Foros Generales / Foro Libre / Recomendación de películas sobre robots en: 26 Octubre 2017, 18:01 pm
Alguien me recomienda una película o serie en la que los humanos fabriquen una máquina que poco a poco adquiere inteligencia y que destruya a los seres humanos, y después va rumbo a marte a empezar su nueva colonización?


14  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué juegos tira este procesador? en: 24 Octubre 2017, 00:15 am

Memoria RAM: 8GB

¿Qué juegos puede ''tirar''?
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿Las personas con síndrome de Asperger saben que lo son? en: 21 Octubre 2017, 23:23 pm
Y no solo con síndrome de Asperger, también autismo, retraso mental, y casos leves de cada caso.
¿Se puede detectar de alguna manera o hay que examinarse?

PD: Diganme si soy autista y no lo sé  ;D
16  Informática / Software / Problema con excel de google. en: 1 Octubre 2017, 13:13 pm
El problema es que al poner la letra ''q'' y ''s'' en minúscula no ocurre nada. Pero si copio la letra ''q'' o ''s'' y la pego en la hoja de cálculo si me deja ponerla.

Datos importantes:
Sí me deja escribir la letra q y s en otros sitios. (por ejemplo ahora mismo)
Es en la hoja de cálculo de google. (docs.google.com)
En excel de windows sí me deja.
No funciona reiniciando el ordenador.

¿Alguien sabe algo acerca de esto?  :(
17  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo de seguro es un proxy/vpn? en: 22 Septiembre 2017, 15:44 pm
¿Cuál es la manera de los cibercriminales o hackers de traspasar el proxy o vpn?
18  Programación / Scripting / Crear un sistema de numeración en: 20 Septiembre 2017, 17:11 pm
Hay alguna herramienta que permita crear algo parecido al código binario?
El objetivo principal es pasar de una combinación de números a un texto

Por ejemplo:

6812128497152 = Texto de ejemplo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines