elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 25 Mayo 2011, 18:06 pm
Nosotros en el trabajo utilizamos tanto Drupal como Joomla, pero todas las aplicaciones ("módulos") que desarrollamos las hacemos en Drupal por la comodidad de desarrollo que tiene.
A mi personalmente desde que manejo Drupal me gusta cada día más, por encima de Joomla, y para ser sincero nunca he probado WordPress pero tendré que hacerlo vistas las recomendaciones.
Un saludo
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 5 Abril 2011, 22:39 pm
Muy buenas!! dudo mucho que alguien lea esto ya que el post es bastante viejo pero bueno... el caso esque e instalado la aplicacion pero cuando clico en Admin Login no me sale nada y me pasa lo mismo con el resto de pestañas... puede ser que tengo que crear la base de datos con algun tipo de cotejamiento especial?? porque no se me ocurre otra cosa...  he probado con utf8_general_ci y con utf8_bin pero nada...

Enga muchas gracias! saludos  ;)
Me pasa exactamente igual que a ti, y la verdad es que después de echarle un vistazo no tengo ni idea de porque es, si hay alguien que controle del tema y pueda echarnos una mano se agradece, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines