elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / generar Wordlist en: 7 Diciembre 2011, 16:15 pm
no se si esta es la sección ideal para postear esto, si no que algún moderador lo mueva.
El tema de mi pregunta es si alguna persona amable me puede indicar como puedo generar mis propias wordlist combo para atacar web, ya que las que hay colgadas por ahí todas las pass y user estan desabilitados.

un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / diferencia de mw en: 3 Octubre 2011, 11:44 am
hola compis me surge una duda y es que quiero comprar una tarjeta wifi , estoy entre la wificity o la wifisky que de paso si me podeis aconsejar entre las dos os lo agradeceria. Pero lo que más me choca esque cada vez le están aumentando la potencia a las antenas hasta 3000mw he llegado a ver y mi duda es que si al tener tanta potencia equivale a más distancia que puede llegar para recoger señales o por el contrario es perjudicial para recibir datos ?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines