elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Buena tarifa prepago de Eroski Movil en: 20 Noviembre 2013, 10:58 am
Pero Tuenti se centra mucho en los datos y a mi me interesan más las llamadas, y al final con esta operadora salen caras.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Buena tarifa prepago de Eroski Movil en: 16 Octubre 2013, 14:40 pm
Hola,
Quiero contratar una tarifa prepago y de momento la que más me convence es la tarifa social de Eroski. Sale a 2,5 céntimos el minuto y combinada con unos bonos de datos te sale el mb a poco más de un céntimo.
Conocéis alguna mejor????
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Las tarifas sin cuota mínima ni permanencia, existen :) en: 7 Agosto 2013, 12:17 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Acabo de localizar una tarifa perfecta pra extrangeros que vienen un mes, segundas líneas o gente que usa muy poco el teléfono.
Se llama contigo y es de Eroski Móvil. No tiene  permanencia ni cuota mínima, ni establecimiento de llamada y sale a 10 céntimos el minuto.
Mola
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: En busca de la mejor tarifa para el móvil en: 10 Junio 2013, 11:46 am
Yo hablo bastante. Esa tarifa no me encaja.
Otra bastante interesante es la tarifa Social, también de Eroski, con los minutos a medio céntimo.
No he encontrado ninguna que los deje a ese precio. Alguna hay de 0,6, pero de 0,5 céntimos minuto es la primera que veo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / En busca de la mejor tarifa para el móvil en: 17 Mayo 2013, 13:56 pm
Hola,
Abro este hilo para que todos subamos la tarifa que nos parece más económica para gente que usa a fondo un  smartphone y gasta muchos minutos en llamadas al mes.
Yo llevo un par de días dándole vueltas y lo mejor que he encontrado ha sido una tarifa de Eroski Móvil que da 1GB y 500 minutos por 20€, se llama Combina Free.
¿Conocéis alguna tarifa igual de económica?
Gracias
6  Foros Generales / Foro Libre / Hilo para nuevos empresarios o emprendedore en: 29 Noviembre 2012, 10:04 am
Después de años de trabajar en sistemas en varias empresas grandes, me he quedado en el paro y creo que la mejor opción es intentar montar algo por mi cuenta para dar servicio a pymes.
Seguro que más de uno está en mi situación.
Había pensado abrir este hilo para hablar de posibles ayudas, consejos, chollos, concursos que nos puedan ayudar a arrancar con una empresa así en los tiempos que corren.
Lo primero seria hablar de ayudas del estado, creo que son pocas y cada vez serán menos, no sé si quedará alguna comunidad autonoma donde montar un negocio sea más rentable en cuanto a ayudas y subvenciones.
Luego están las empresas privadas, que hoy por hoy son las únicas que hacen algo. Seguro que habéis visto el anuncio de tele de una empresa energética y yo os dejo aquí la iniciativa de una empresa de comunicaciones que da asesoría y talleres para nuevos empresarios. Además, la mejor idea se lleva 5000€ y dos años de telecomunicaciones gratis.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Los humanos podemos mover las orejas? en: 4 Enero 2012, 16:14 pm
Yo de arriba a abajo si que lo había visto pero esto me parece demasiado.
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Los humanos podemos mover las orejas? en: 4 Enero 2012, 14:41 pm
Hola,
¿Vosotros sabéis si esto está trucado o es real?
Esta basado en un anuncio de un niño que mueve las orejas al ritmo de música clásica.
Cuando vi eso daba por hecho que era trucado, pero ahora me han pasado un vídeo con varios niños que hacen lo mismo y me hacer dudar.
¿Que opináis?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines