elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Algo gracioso en hackweb_carrito en: 9 Septiembre 2013, 17:52 pm
Os doy una pista:

wz / c = número x
wz / t = número y

En todos los casos y / x = 0.04
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda javascript, Boton Enviar !! en: 19 Mayo 2012, 23:39 pm
Si quieres hacerlo de otra forma, en vez de añadirle el evento onsubmit, en el agentes.php después de enviar los datos añade esto:

echo("<script>alert('Enviado');</script>");

Si lo quieres hacer con javascript, si no te funcionaría yo que tú miraría a ver si hay algun error en agentes.php.

Un saludo.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 1 Diciembre 2011, 11:03 am
Que quede claro que es aún una BETA, y de veras os agradezco todo lo que posteáis, sea bueno o malo:

Lo del doble click lo revisaré.

Evito la redirección automática en la misma ventana, lo haré en una _blank.

El .htaccess ya lo puse hace tiempo.

En cuanto a medidas de seguridad me gustaria,si encuentras alguna forma de inyectar,que me la mandaras por privado,medidas hay,pero las básicas.


Y lo de la competencia, bueno es por poner algo, buscaré alguna web como sumaclicks y sustituiré el banner,sólo era para ganar algunos centimillos jeje.
Muchas gracias atodos.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 30 Noviembre 2011, 21:08 pm
Te sale un banner arriba y otro abajo, y nada de popups.

A la hora de esperar los 5 segundos,se trata de que mientras te intereses por la estética de la web,ahi entran en acción los banners, y además, estén o no estén dichos banners, vas a tener que  esperar lo mismo.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 30 Noviembre 2011, 20:19 pm
No redirecciona automáticamente,después de los 5 segundos aparece un botón en el mismo sitio donde estaba el texto de espera.

Lo de adf.ly era para ganar algo de dinerillo,pero lo quitaré,solo llevo 8cent  en 2dias.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 30 Noviembre 2011, 17:18 pm
Cierto,tambien lo pensé, y creo que pondré que el  value inicial del textbox sea  http://

PD: Ya he quitado bastante publicidad, y sigo buscando afiliados!! ;)
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 30 Noviembre 2011, 15:32 pm
Claro, x seguridad hay que poner un protocolo.

PD: ¿Cómo que no te sale el link?Si el sistema te ha aceptado el link te devuelve uno nuevo al TEXTBOX.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Proyecto acabado!! - Acortador de links (como adf.ly o bit.ly) en: 30 Noviembre 2011, 14:33 pm
Hola,
aceptas críticas?

Tiene tanta publicidad que cuesta encontrar el input para poner la dirección, cuando te das cuenta que no lo hay y es TODO publiciad. Cuando te saltas la publicidad entonces tienes el input, que he puesto una URL y la que me ha generado es más larga que la mia..... pero para ver la que me generaba, he tenido que ver 5 segundos más de publicidad.

Francamente, no se ver la ventaja:
1.- Te tragas mucha publicidad (antes y después)
2.- Tienes que esperar varios segundos para ver la URL
3.- La URL es más larga que la original.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Buenas, POR SUPUESTO que acepto criticas:

En primer lugar,  los banners que hay son de prueba, del index dejaré 1.

En segundo lugar, como bien  he explicado, el dominio será pam.pe, que compraré en unos dias, y cuya estructura de links será por ejemplo pam.pe/a2gh, es decir, 4caracteres(números y letras)

En tercer lugar, no entiendo qué quiers decir con:

"pero para ver la que me generaba, he tenido que ver 5 segundos más de publicidad." la url corta que te genera es automática, sólo hay que esperar para poder acceder al redireccionamiento, al  igual que en adf.ly o bit.ly.

Muchas gracias por comentar.
9  Programación / Desarrollo Web / [NUEVO][ACTUALIZADO]Proyecto acabado!! - Acortador de links en: 30 Noviembre 2011, 10:24 am
Buenas, bueno os dejo la web que he acabado, es un acortador de links estilo adf.ly, los lnks son permanentes y todo eso

Web: http://pam.pe

Espero que os guste.

PD: Busco webs con tráfico para hacer un intercambio de banners, si estáis interesados contactar por MP.

[EDITADO] Ya tengo el dominio, procesa super rápido y estoy bastante satisfecho, espero que lo uséis a sacoooooo!! =D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines