elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Algún programa que te cambie la ip cada cierto tiempo? en: 2 Diciembre 2015, 22:57 pm
.
2  Informática / Software / Re: Algún programa que te cambie la ip cada cierto tiempo? en: 30 Noviembre 2015, 21:52 pm
Dado que la IP te la asigna tu ISP, lo que pides es simplemente imposible

Reiniciar el router puede que cambie tu IP publica. Nada de lo que haga tu sistema puede modificarla, esa dirección se te asigna desde "fuera"

Es como decir que quieres cambiar el numero del portal de tu casa desde dentro. El número te lo pone otro, no puedes cambiarlo tu
Vale, muchas gracias por la ayuda.

Y algún programa o algo que la oculte existe?
3  Informática / Software / Algún programa que te cambie la ip cada cierto tiempo? en: 30 Noviembre 2015, 15:20 pm
Existe algún programa que te cambie la IP cada X tiempo y que tu puedas decidir el tiempo?
Me refiero a la IP pública.

Y un programa por ejemplo que cada 10 minutos te cambie solo la IP.

O sino me vale uno que con solo darle a un botón te la cambie.

Me gustaría que fuese un programa que no afecte al Router, con eso quiero decir que no haya que reiniciarlo o lo perjudique.

Gracias a todos.


PD: Sé que hay alguno que te la cambia para el navegador, pero yo quiero saber uno que te la cambie en general.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines