elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué puede ser? en: 27 Mayo 2013, 16:19 pm
Buenas, cuanto tiempo, al caso:

Me conecto con el Alfa al router de mi primo, que tiene la conexión abierta, y no puedo navegar, me hace un redireccionamiento a la web del router ( HomeStation Broadband router ) y al conectar me sale el cartel: Es posible que se necesite información adicional...

El router no tiene seguridad.
No tiene filtrado Mac.
No tiene restricciones de puente..

¿Qué opinais? Quizás estos modelos no los entiendo y se me escapa alguna opción :/

Un saludo
Títulos descriptivos, por favor
2  Comunicaciones / Redes / Secretario de Instituto. Necesito ayuda con un asunto de descargas en las aulas. en: 14 Diciembre 2012, 09:37 am
Hola Chicos,

Mirad, me pasa que la red va muy lenta, y las aulas de segundo de ciclo formativo las tengo bajo vigilancia con Italc, en primero también lo tenemos instalado, pero no aparece nada de consumo de la red. Tenemos algún alumno descargando como si esto fuese un cibercafé, me gustaría tomar cartas en el asunto, puesto que es imposible navegar así.

No es necesario decir que tengo acceso a las subredes de las aulas y que en caso necesario podrían usarse sniffers.

Gracias por vuestra colaboración y feliz navidad.  ;) :-\
3  Seguridad Informática / Criptografía / Haciendo backup de mis datos sale mi password cifrado¿? en: 24 Octubre 2012, 00:23 am
Buenas familia, pues resulta que he hecho un backup de unos datos y tambien me ha generado un log .xml y por curiosidad he mirado haber que contenia el log, y una de las lineas tiene el login, pero no con la contraseña en texto plano, es decir, tomad, aqui os pongo lo que pone: (Con unos datos parecidos) xD:

<USERNAME>juanoliver</USERNAME>
<PASSWORD>c6e025a26e5f7b82bd4ec4100f0ae98d</PASSWORD>

Mi duda es: ¿ Ahí esta mi contraseña? ¿Qué pone ahí? ¿En qué lenguaje está? Y ya por rematar la curiosidad, como se pone en texto plano? Gracias familia. Un abrazo.
4  Comunicaciones / Redes / Empezando a aprender sobre redes (teoria basica de redes) en: 22 Octubre 2012, 14:43 pm
Buenas, tengo algunas preguntas que no se contestar, o no con total claridad, podríais ayudarme? Gracias.

¿Qué pasos/comprobaciones mínimas hay que hacer para comprobar/configurar una interfaz de red y tener comunicación con los demás PCs en la red local? ¿Y fuera de la red local?

*Yo pienso que hay que primero mirar cual es la interfaz, que los equipos de la lan lógicamente estén conectados física o virtualmente entre sí, y asignar las direcciones internas en el mismo rango no? esque lo veo tan simple, que sé que no es lo correcto.

* Yo haría: ifconfig eth0 10.0.0.2 por ejemplo, y así sucesivamente (hablamos de una lan de unos 100 pcs.

Si podemos hacer ping y comunicarnos dentro de la red local pero no tenemos salida a internet ¿a que puede ser debido?

* Pienso que podría ser devido a el servidor DNS del ISP o que el archivo host está dañado, tengo unos conocimientos básicos a los cuales no llamaría ni conocimientos), que verguenza.

* Lo que en esta ocasion haria seria un ifconfig eth0 down, después un up,y comprobaría el archivo hosts.

(Reformulación de la pregunta: tienes respuesta a un ping local, pero no la tienes a www.google.com, ni a 8.8.8.8 ¿Qué comprobaciones puedes hacer para determinar dónde está el problema? Razona el porqué de esas comprobaciones y los comandos que usarías.

* Aquí no sé por donde meterle mano, solo se me ocurre un tracert...

Estas preguntas me han sido planteadas en openSUSE 12.1

Un saludo familia, si algún buen profesor quiere ayudarme se agradecería :)

Un saludo familia.
5  Comunicaciones / Redes / Duda sobre AP Virtual en: 21 Octubre 2012, 20:08 pm
Buenas familia, vengo a esta sección a preguntar por una duda que me ha surgido:

Me conecto al router con mi paviilion, pero solo lo cojo con un 14 % de señal, y después de años me ha dado por conectar también el terminal android, el lector de ebooks, la tablet de sonic, en resumen, que conforme van avanzando los tiempos salen más caprichos, pero estos aparatos no tienen el wifi lo suficientemente potente como para captar el ap, entonces he decidido crear uno virtual, de la forma más sencilla posible, gündous y Virtual Wifi Router, aquí mu duda y donde me pierdo:

¿ Si yo tengo los demas clientes conectados al ap virtual, al actuar mi equipo como gateway, no serían visibles para un usuario normal de toda la vida no?

Gracias, siento si no me he explicado bien, un enorme abrazo gente!
6  Seguridad Informática / Hacking / Conexion mediante Net Bios, Problem!! en: 31 Mayo 2012, 18:39 pm
bueno bueno bueno... buenas, soy un newbie en proceso de aprendizaje, y aquí me encuentro con la primera barrera, os digo la situación:

- Escaneo un rango amplio de ips, con la finalidad de practicar la entrada mediante NetBios, y encuentro a la victima que lo tiene habilitado.

 - Voy a entrar con su dirección y... ¡Aquí me pilló! me habra confundido con ChimoC o TheDoctor y eso no puede ser, maldito pc, porque tienes passwd =(, argg, me puso un logeo de windows, como aquí podeis ver:



¿Què puedo hacer? No creo que pueda usar hydra en esta situación, me gustaría aprender que puedo hacer ahora, gracias! mientras tanto me iré con mi tito Google haber si me ayuda, un saludo.!!

Edito: Alguien podría pasarme un tutorial para explotar una vulnerabilidad de memoria en el servicio que me pide el pass? Muchas gracias. Y porsupuesto si alguien save algún metodo que lo postee, gracias..!!!
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione. en: 29 Mayo 2012, 21:51 pm
Buenas chicos, haber si estais hoy alguno por aquí, tengo un problema, y es que no consigo hacer que el dns spoofing de Cain y abel funcione. Pero ya que estoy, os comentaré unas advertencias que me salen al abrirlo, al activar el ARP, al parar el ARP, y al cerrarlo. Vamos paso a paso:

1. Cuando abro cain y abel como admin, sale este cartel (agradecería que me explicaran cuando cometa un fallo.).




2. Activo el sniffer y voy a HOST.
3. Escaneo la red.
4. Nos vamos a ARP y hacemos el envenamiento del ARP, marcando en el lado izquierdo el router, y en el derecho el AV.




5. Activamos el ARP, y sale la advertencia..! ( si alguien me explica el significado de esta, mejor)




6. Voy a APR-DNS y añado la dirección a redirigir (www.google.es) y abajo meto la ip a la que será redireccionada cualquier victima que este en la red que acceda a la página (ip de taringa, es por probar xD). (que alguien me corrija si me equivoco por favor)

7. Abro la máquina virtual y acceso a google.es y no me redirecciona, se abre el google normal. ¿ Qué hago mal? ¿En que fallo? ¿Es useless el dns spoof del cain?

Para terminar, cuando paro el APR (no el spoof, sino el envenenamiento), me salen estos dos carteles:








Gracias por vuestra atención, CobraMarley.
8  Foros Generales / Foro Libre / Viajar a otra ciudad en obtención de un grado medio de infórmatica y sin curro en: 23 Marzo 2012, 20:58 pm
Soy de malaga, pero despues de 20 años aquí, quiero irme a Madrid, allí hay más oportunidades, no tengo trabajo, ni estudios alguno, alguien tiene alguna idea? Esto está lleno de gente con ideas, como el mago y wolf, =( alguna idea guapas? Os quiero. !!!
9  Seguridad Informática / Seguridad / [Me infecte] Win32/Remtasu.Y Troyano (uwef.exe) en: 16 Marzo 2012, 17:47 pm
Buenas, estos días he desactivado el antivirus a lo loco, descargando todo tipo de "cheats" para un juego online, pero no he encontrado ninguno y he acababé con 20 infecciones, cosas tontas la mayoría, del registro y eso, sabía que me infectaría, pero bueno, al fin y al cabo siempre son los lamers que intentan hacer algo, pero este no lo había visto jamás, sale que está en system32, pero no solo eso, sino que está en la memoria operativa del sistema, es un spyyyaa!! :3 Bueno chicos, os adjunto el informe del antivirus de todo lo que había haber que conclusión sacais, y jamás me había encontrado con algún troyano en la memoria operativa, que debo hacer en estos casos? Cómo quito este archivo?

Cartelito porculero :3 --> http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=c6c801e17b43e030bb19716a8e6ca5be

Primero hice un analisis del pc en general, pero para que voy a poneros aquí cosas innecesarias.

Después hice un Analisis de la memoria operativa :3 (me siento listo posteando en este foro)

Registro del análisis a petición del usuario
Versión de la base de firmas de virus: 6972 (20120316)
Fecha: 16/03/2012  Hora: 17:25:03
Discos, carpetas y archivos analizados: Memoria operativa;C:\Sector de inicio;D:\Sector de inicio
Memoria operativa » svchost.exe(14160) - una variante de Win32/Remtasu.Y Troyano - no es posible su desinfección
Cantidad de objetos analizados: 886
Cantidad de amenazas detectadas: 1
Cantidad de objetos desinfectados: 0
Hora de finalización: 17:26:04  Tiempo total de análisis: 61 seg (00:01:01)

Gracias mis amores.
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo saltar Surveys para descargar un archivo? en: 16 Marzo 2012, 11:40 am
Buenas chicos! Pues soy CobraMarley, soy nuevo en el foro, pero llevo consultandoos desde que tenía unos 12 - 13 años, actualmente tengo 18 ;D. Bueno para empezar busqué en el foro si había algún how to o algo para saltar esa clase de surveys que cuando uno va a youtube y ve un programa interesante (en este caso son unos cheats para un juego online) le dicen que es gratis y luego vodafone no tiene piedad, te pasan con el departamento de cobros por un consumo tan elevado! Al caso:

Tipo de survey: (Antes de hacer click en descargar)
                               

Después de hacer click en la puga descarga " gratuita ":



Bueno, he intentado en todos los foros, ahora recurro al que no pensaba recurrir, puesto que es un foro de seguridad, programación, y hacking más que nada creo, perdonad mi ignorancia chicos. Gracias comunidad Elhacker.net
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines