elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buenísimo manual de VB para todos!! en: 29 Agosto 2005, 06:06 am
Pues si me parece buen manual, al menos merece una buena leída
Muchas Gracias Numeros y Goodbye

En cuanto al problema con el link de descarga que proporciono Goodbye, no creo que haya sido intencional, creo que puede ser por esto que viene al final del índice del curso.


Citar
NOTAS aplicables desde el 24/Dic/2002:
(o a partir de la entrega 43)


El contenido de este curso básico de programación NO se podrá publicar en otros sitios webs,
tampoco se podrán incluir los ficheros zips con las entregas ni con el fichero en formato CHM.

En caso de que estés interesado en incluirlos, por favor consulta conmigo antes.
Si no lo haces...

Seguramente te preguntarás el porqué de esta "negación".

Las razones son varias, una de ellas es que hay sitios en los que no mencionan la procedencia ni el autor del curso y creo que no es ético.
En otros sitios, las entregas no están actualizadas con todas las entregas del curso.
Lo mismo ocurre con el contenido de el/los ficheros zips con las entregas y/o el fichero CHM.

Y creo que eso no está bien, si tienes intención de incluirlos en tu sitio web, me parece bien y te lo agradezco, pero lo único que pido es un compromiso de actualización.
Sólo eso... creo que así los que lleguen a encontrar el curso en sitios diferentes al mío, tendrán la misma oportunidad de estar "a la última".

Gracias.


Por cierto el autor es Guillermo "guille"


Salu2
2  Informática / Software / Re: Regiones de los dvd en: 18 Agosto 2005, 11:56 am
Prueba cambiar la configuración del DVD de mesa de PAl a NTSC o alrevez.

También hay que tener en cuenta que algunos reproductores de mesa solo admiten discos originales

Salu2   :D
3  Informática / Software / Re: USTEDES HACKERS, NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS PARA OBRA DE CARIDAD POR FAVOR!!! en: 18 Agosto 2005, 11:43 am
Hola antilles

Lo que te dice capzo es totalmente cierto sigue sus instrucciones
Pero hay un detalle más

En cierto PC tengo un lector de CD y un grabador, ambos conectados por el canal IDE secundario, este es un cable que justo en la mitad tiene un conector, en el cual conecté el grabador y lo deje como Maestro. Luego el mismo cable IDE secundario finaliza con el conector (que esta en la "punta" del cable") y conecté el lector como Esclavo.

Es alrevez, conecta el grabador en la punta del cable como maestro y el lector como esclavo en la parte media del cable IDE



Citar
P.D: Ojala todo el mundo diera unas descripciones tan detalladas

Totalmente de acuerdo capzo

Salud2
4  Informática / Software / Re: problemas con archivos grandes en: 6 Agosto 2005, 11:00 am
Hola cagitarius  en cuanto como grabar tus dvd-r maxell nunca los he usado y como dices

mmuy interesante ayer encontre un articulo, donde se veen errores con dvds maxell con grabadoras lacie


Es cuestión de investigar un poco, talvez puedas resolver el problema actualizando el firmware de tu quemadora

Lo que si te puedo decir es que por el tamaño de archivos no hay problemas, en mi caso quemo dvds con archivos pgp de 4.7GB y no he tenido ningún problema salvo que los discos duros deben estar formateados en NTFS para que puedan soportar archivos de más de 4GB

Cabe señalar que hasta ahora solo he usado quemadoras pioneer, pero el día de hoy me instalaron una quemadora LG, ya te contare si encuentro algún problema por archivos grandes en con esta quemadora

En cuanto a:

ya borre mis archivos originales y estoy muy preocupado.

Por lo que veo quieres recuperar esos archivos, puedes usar el EasyRecovery Professional
Puedes descargar la versión de pueba en www.ontrack.es



5  Informática / Software / Re: Especificaciones ideales ? en: 25 Julio 2005, 13:16 pm
Se me pasaba comentarte

En un principio no podía grabar a más de 4x y buscando en la página de Pioneer encontré que tenía que actualizar el firmware y así resolví el problema

Salud2
6  Informática / Software / Re: Especificaciones ideales ? en: 25 Julio 2005, 13:11 pm
Hola Zorrohack

Comparado conmigo tienes una maravilla, no creo que puedas tener problemas

Tengo una Compaq Presario 5000 con 256MB de RAM y un Lentium de 1.2Ghz
Quemadora Pioneer DVR-109 16x
Software
Ulead DVD MovieFactory
CloneDvd
Y hasta ahora no he perdido un solo DVD

Pero para una mayor información, puedes consultar las especificaciones en la página del fabricante de tu quemadora

Salu2
7  Informática / Software / Re: como grabar el señor de los anillos(peli)? en: 19 Junio 2005, 15:37 pm
Espero que esto te haya servido pero si tienes dudas por aquí seguiremos

Saludos
8  Informática / Software / Re: como grabar el señor de los anillos(peli)? en: 19 Junio 2005, 15:31 pm
La manera en que yo lo hago es esta:

Tengo las versiones del dvdshrink 2.3 y 3.2 además del anydvd 5.2

1.- Leo el dvd con el dvdshrink 2.3 y si hay algun problema con alguna protección recurro a la versión 3.2 solo para leerlo pues hay algo que no me ha convencido de esta versión
Regreso al la versión 2.3 y ya lo puedo leer sin problemas

2.- Le pongo un nivel de compresión (hasta que este en verde la barra) trato de comprimir un poco más los extras que la película, también puedes quitar algunos idiomas

3.- Grabo al disco duro con la opción Copia DVD

4.- por ultimo lo grabo con el clonedvd

Hay algunas películas que son demasiado extensas, por cierto, el señor de los anillos es una de ellas pero no te preocupes el clonedvd se encarga de esto, puedes copiar al disco duro sin comprimirla y al grabarla con el clonedvd no habrá ningún problema aunque si sera mas tardado ya que el clonedvd tendrá que comprimir la película.

Saludos
9  Informática / Software / Re: como grabar el señor de los anillos(peli)? en: 19 Junio 2005, 15:05 pm
Ok, no andas nada mal, el Dvdshrink 3.2 en combinación con el anydvd 5.2 dificilmente se te resistirá algún dvd pero por si acaso esta el dvd decripter.
En efecto los dvd doble capa son demasiado grandes pero el mismo dvdshrink hace la compresión y los deja con  muy buena calidad
También necesitas tener suficiente espacio en tu disco duro, talvez ese sea el problema

saludos
10  Informática / Software / Re: como grabar el señor de los anillos(peli)? en: 18 Junio 2005, 12:01 pm
Hola kaiserSS
Entra al foro Informática \ multimedia
Puedes empezar por aquí
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71971.0.html

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines