elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / steam en: 19 Mayo 2005, 20:46 pm
Hola,lo primero gracias por el nuevo pache k a salido,pero tengo un problema con ese parche,lo meto en la carpetaa de steam y todo bien lo ejecuto y lo actualizo pero cuan le doy a "launch steam" me sale el siguiente error  " C:\ARCHIV~1\Valve\Steam\ppatcher.exe  La CPU NTVDM ha encontrado una intrusion no permitida  CS:06ff IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija cerrar para finalizar la aplicacion "  k puede ser esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,gracias salu2 :(
2  Media / Juegos y Consolas / Problemiya con counter-strike 1.6 en: 14 Mayo 2005, 01:36 am
haber mi prblema es el siguiente,tengo instalada la version counter-strike1.6 pero es esa de k no necesita contraseña y la ultima actualizacion k es "cs16patch_full_V19.exe" ,cuando intento conectarme a cualquier servidor me sale lo siguiente"LAN servers are restricted to local clients (class C)" y no me puedo conectar a ninguno,si alguien me pudiera decir como solucionarlo o si me tengo k bajar algo y me puede decir la pagina,lo k sea ,se lo agradeceria mucho,gracias,salu2   ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines