elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / codigo matrix en: 1 Febrero 2004, 15:08 pm
bueno pues keria hacer esto:
http://www.macmerc.com/sections.php?op=viewarticle&artid=175

pero no me sale

haber si me podeis ayudar o al menos explicarlo para "tontos" xDD

porque eso de cargar el pattern.pat o algo asi no me aclaro nada

salu2 y gracias
22  Media / Multimedia / codecs mpeg2 en: 24 Enero 2004, 16:57 pm
pues me baje una pelicula en CVD, que como sabeis es SVCD comprimido, osea que el video es mpeg-2, pero ninguno de mis reproductores lo pueden reproducir, y no encuentro dichos codecs  :-\

de donde los bajo?

salu2 y gracias
23  Media / Multimedia / plantillas tmpgenc en: 19 Enero 2004, 15:31 pm
bueno mirar las plantillas que he encontrado para el tmpgenc, ya las probareis y me contareis (yo aun no las he probado :'()

DESCARGAR PLANTILLAS

son plantillas de:
  • CVCD
  • CVD
  • DVD
  • KDVD
  • KVCD
  • MVCD
  • SKVCD
  • SVCD
  • VCD
  • XSVCD
  • XVCD
24  Informática / Electrónica / sensores en: 22 Noviembre 2003, 07:48 am
buenas ;D

he estado buscando informacion, pero no he encontado mucha  :-\ (o al menos no la suficiente XD)

queria poner un sensor (tipo del LCD que esta en la sección hardware), pero que las temperaturas me las "pasara" al disco duro y aqui se guardaran en una base de datos, he estado buscando, pero como conectarlo por el puerto paralelo un sensor de temperatura poco he visto (y no me he enterado de mucho XDD)

y poner un sensor de humedad seria mucho mas dificil despues de haber hecho ya la conexion y que tambien se guardaran las humedades en el pc??

salu2 y gracias por todo  :P
25  Informática / Electrónica / Cocrodrile clips en: 27 Octubre 2003, 11:21 am
bueno creo que es un programa importante, si no me he colado en el nombre (alguna 'r' o algo asi XDD) se llama Cocrodrile clips, esta bien para probar tus circuitos y ver si peta algo ;D XDDD

salu2

P.D.:Ta bien esta sección, haber si la gente se anima a esto  8)
26  Informática / Software / problemas al grabar .mdf en: 22 Octubre 2003, 10:00 am
me he bajado un juego por el eMule (el HALO para PC XD)
y esta en formato .mdf y lo otro en .mds (es como el .cue en los .bin XD)

se graba con el alcohol 120%, pero tengo un problema, le doy  a grabar y me sale esto
Código:
===------------=== Recording Progress Detail Log ===----------------===
 07:16:57 Info del Procesador : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.53GHz (2546MHz)
 07:16:57 Uso del Buffer de Memoria: 128 MB
 07:16:57 Iniciando motor para ignorar errores EFM
 07:16:57 Cargando Archivo de Imagen : C:\emule\incoming\halo\halo\HALO.mds
 07:16:57 Carga de Archivo de Imagen falló!
 07:16:57 Mensaje de error :  La lectura del Archivo de Imagen falló!
 07:16:57 (E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : Grabación: Método/Velocidad
 07:16:57 Grabando - RAW DAO - 40X (6000 KB/seg)
(E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : RAW DAO Write Mode - RAW-PW(96)
 07:16:57 (E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : "BURN-Free" activado
 07:16:57 (E:) SONY CD-RW  CRX220E1 (2:0) : Grabación cancelada!
 07:16:59 Ocurrió un error en el proceso de grabación!
Por favor controle el Histórico y reporte cualquier error al Soporte Técnico.
===-----------------------------------------------------------------===

???

lo que he tenido que hacer para instalarlo a sido montar la imagen en una unidad virtual, pero me gustaria grabar el cd XDD y que se instalara desde ahi, como lo hago?

salu2 y gracias
27  Informática / Software / sobre cd's de mas capacidad en: 1 Septiembre 2003, 04:36 am
alguno a probado en un cd de 700 grabar por ejemplo 800mb?? creeis que es posible?? yo he grabado 50MB de lo permitido en un cd de 700 pero no se si podra mas, alguno lo ha probado??

P.D.:Antes de la subida no encontre cd's de 100min xDD

P.D.2:Bueno si nadie a probado y me dicen que es mas o menos "seguro" para la grabadora (osea que no va a petar ñ_ñ) entonces kizas lo pruebo yo xDD
28  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / acertijo pescador y gaviotas en: 12 Julio 2003, 13:09 pm
bueno les pongo un acertijo que es un poco dificil, si veo que nadie lo saca ire dando pistas :P

Un hombre llega a un bar y pide una gaviota para comer, se la sirven, el coje y cuando se pone el primer trozo en la boca lo escupe, se va del bar y se suicida.

Porque se suicida??


-----------------------------------------------
Personas que lo han solucionado:

4rm4ndo
29  Programación / Ingeniería Inversa / problema con olly en: 21 Junio 2003, 14:35 pm
wenas, he buscado y no he encontrado ningun programa ni nada que evite que me sale el anti debugger que tiene un programa cuando le paso el olly, he leido algo de que kernel32.dll tiene que devolver un valor 0 a la api IsDebuggerPresent para que no lo detecte, sabeis algun buen manual donde salga todo esto?? he estado mirando y no he encontrado casi anda, porfa ayuda :P

P.D.: perdon si me he equivocado en algo, pero toy empezando xDD
30  Informática / Software / todos los avi se me graban al reves en: 3 Abril 2003, 00:36 am
Wenas, voy a grabar una pelicula en divx a VCD y cuando me la graba, me lo hace al reves  :o
joer no sabeis alguna forma de darle la vuelta?? o de otro programa que  me pase a mpg un avi, asias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines