elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas en: 23 Abril 2021, 18:32 pm
Literalmente, has copiado y pegado mi código fuente de un par de posts más abajo, a parte de que no has cambiado absolutamente nada respondes diciendo que es tuyo.
Que va wey esto lo hice con ayuda de un compa que me lo paso no se si el lo habra echo solo o te lo habra copiado pero el ya lo tenia con funciones pero yo le pedi solo ayuda para la parte declarativa esta
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Generador de contraseñas en: 23 Abril 2021, 01:28 am
Hola, pega el código que llevas hecho en tu próxima respuesta, y coméntanos que es lo que no entendés para que podamos ayudarte.


Saludos
Hola buenas Siento haber tardado tanto en responder pero esque estaba liado con examenes ahora mismo lo que llevo de proyecto es esto:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <time.h>
  4. #include <conio.h>
  5.  
  6. void numeros(int);
  7. void letras(int);
  8. void mayusculas(int);
  9. void minusculas(int);
  10. void letrastodo(int);
  11. void especiales(int);
  12. void mayusculasnumeros(int);
  13. void minusculasnumeros(int);
  14. void mayusculasminusculasnumeros(int);
  15. void todo(int);
  16. void error (void);  
  17. char contrasenia[500];
  18. char may[] = "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ";
  19. char min[] = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyz";
  20. char num[] = "0123456789";
  21. char caracteres[] = "!@#$^&*?";
  22.  
  23. int main(int argc, char* argv[]){
  24.    srand(time(NULL));
  25.    int longitud;
  26.    char opcion[4];
  27.    char item[4];
  28.    sscanf(argv[1], "%c", item);
  29.  
  30.    if (strcmp(item, "H")==0 || strcmp (item, "H")==0) error();
  31.    scanf(argv[2], "%c", opcion);
  32.  
  33.    longitud = atoi(item);
  34. if (longitud==0) printf("Debes de poner un numero mayor que 0.");
  35.  
  36.  
  37.  
  38. if (argc==3){
  39.  
  40.  
  41.    if (longitud < 5 || longitud < 66){
  42.  
  43.            if ((strcmp(opcion, "all"))==0) todo(longitud);
  44.    if ((strcmp(opcion, "M"))==0) mayusculas(longitud);
  45.    if ((strcmp(opcion, "n"))==0) minusculas(longitud);
  46.    if ((strcmp(opcion, "d"))==0) numeros(longitud);
  47.    if ((strcmp(opcion, "c"))==0) especiales(longitud);
  48.    if ((strcmp(opcion, "Mn")==0) || (strcmp(opcion, "nM"))==0) letrastodo(longitud);
  49.    if ((strcmp(opcion, "Md"))==0 || (strcmp(opcion, "dM"))==0) mayusculasnumeros(longitud);
  50.    if ((strcmp(opcion, "md"))==0 || (strcmp(opcion, "dm"))==0) minusculasnumeros(longitud);
  51.    if ((strcmp(opcion, "mdM")==0) || (strcmp(opcion, "mMd"))==0 || ((strcmp(opcion, "dmM")==0) || (strcmp(opcion, "Mmd"))==0))mayusculasminusculasnumeros(longitud);
  52.    }
  53.    else error();
  54. }
  55. else error();
  56. }
  57. }
Lo que me falta por hacer son principalmente las funciones y no se si tendre algun error mas que se me haya pasado. De nuevo muchas gracias por la ayuda ya que aunque he avanzado un poco no consigo que compile sin darme algun errror.
Muchas gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Generador de contraseñas en: 21 Abril 2021, 13:53 pm
Hola buenas tengo un problema y es que tengo que hacer un programa en C que se ejecute desde el CMD del ordenador osea con argumentos que genere contraseñas de la longitud que quiera el usuario y que pueda ser con  mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales o una combinación de estos o incluso todos y esque no tengo idea de cómo hacerlo si alguien me pudiese ayudar me sería de gran ayuda gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines