elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Data y ARP wifiway 2.0.3alpha3 en: 22 Julio 2011, 04:39 am
tienes auth en ska ponla en opn
para ska es otra historia la vi pero no recuerdo si habia que hacer como un hansadke o algo asi parecido , de todas formas no me hagas mucho caso
salu2

Eso la verdad que no tengo ni la mas idea, como modifico la auth ? :-\, pues no lo se   :-(
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Data y ARP wifiway 2.0.3alpha3 en: 21 Julio 2011, 22:40 pm
¿Has probado a inyectar tráfico manualmente vía Aireplay-ng? Siempre hay que descartar todas las posibilidades.

No no eh probado todavia, probare con eso que dices aver si logro capturar data.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema Data y ARP wifiway 2.0.3alpha3 en: 21 Julio 2011, 20:20 pm
Bueno, me sucede un problema cunado me toca inyectar con wifiway, e probado con los 3 router diferentes que tengo aqui en casa y con ninguno e logrado capturar data ni ARP.


Gracias y disculpen por las molestias.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines