elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / VPN pagadas en Bitcoins en: 3 Noviembre 2016, 17:23 pm
Han utilizado una VPN de pago en Bitcoins que sea confiable?

Necesito que tengan IP en EEUU y que sea de pago.
2  Sistemas Operativos / Windows / Fichero Boot.img DOS/MBR Boot Sector cifrado? no lo puedo montar en: 10 Septiembre 2016, 20:02 pm
Hola tengo un fichero .img que el file (herramienta CLI de *NIX) me arroja que es un fichero "DOS/MBR Boot Sector" e intentado "montarlo" desde distros Linux (Kali, ArchLinux) con autospy, mount + kpartx + losetup y N cantidad de herramientas sobre Windows, la única que me a funcionado es IsoBuster pero necesito pagar para recuperar los ficheros que están dentro de Boot.img

Le e pasado strings.exe para ver que strings me arroja y pues veo las strings, pero aun no logro montar la .img correctamente, por lo cual descarto que este cifrado


Alguna herramienta en particular para montar este fichero .img ?
3  Informática / Electrónica / EVGA 600B y 3 ATI/AMD 5970 + 5970 + 6950 y adaptadores SATA a PCIe en: 4 Agosto 2016, 01:51 am
Buenas,

La pregunta es sencilla tengo una EVGA  600B y 3 tarjetas de video AMD (dos Sapphire Radeon HD 5970 y una HD 6950 ) y la fuente EVGA no me provee de alimentación PCIe para las 3 tarjetas AMD por lo que e comprado unos adaptadores SATA a PCIe según mis cálculos esta fuente EVGA me alimentara 2 tarjetas (con 3 ira forzado) la pregunta es, ni la fuente ni las tarjetas sufrirán con estos adaptadores? mis equipos esta en riesgo por utilizar adaptadores de esta clase? alguna recomendación (aparte de cambiar la fuente) para esta instalación?


EDIT: Decidi cambiar de fuente, no me fio de los adaptadores
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BIOS Fake a travez de LKM? en: 2 Julio 2016, 20:58 pm
Buenas,

Por extrañas circunstancias necesito modificar los strings de mi BIOS de mi equipo físico (virtualizar no es una opción, ni modificar la ROM de mi BIOS tampoco) esto puede hacerse a travez de un LKM (Linux Kernel Module) si se puede por donde puedo empezar?

Saludos cordiales.
5  Informática / Electrónica / Alternativa al Bios chip Winbond serie W25Q64 en: 20 Abril 2016, 19:33 pm
Buenas,

Recientemente e comprado un programador USB Genius G540 para programar un Winbond W25Q64 pero este programador solo soporta el BORRADO del chip mas no su PROGRAMACIÓN - VERIFICACIÓN, ahora la pregunta es la siguiente hay un chip ATMEL u otra marca que sea similar los chips de la serie W25Q64? tengo entendido que es de 64M y 3,3v e intentado reprogramarlo con otro modelo de los WinBond que si están soportados por el programador pero sin éxito, tengo varios chips de la serie W25Q64.

En caso de haber un chip similar a los de la serie W25Q64 que valores del datasheet tengo que leer/comparar para saber que son similares, hay una pagina para comparar 2 datasheet de 2 flash memora?

Básicamente lo quiero es para restaurar la BIOS de mi tarjeta madre ASUS PRO/GEN3 que fue mal actualizada.
6  Informática / Hardware / Reprogramar BIOS USB - CrashFree en ASUS P8Z68-V GEN3 en: 27 Febrero 2016, 13:38 pm
Mensaje de error en la BIOS "Please enter setup to recover BIOS setting The data in the EC or EC flash might be corrupted. Please contact ASUS Technical support for help. Fatal Error... system halted"

Buenas acabo de tirarme mi BIOS chip, ahora no se que hacer tengo 2 BIOS chip inservibles y ya compre un 3er chip, les cuento mi tarjeta es una ASUS P8Z68-V GEN3 la compre a un vendedor que según sus palabras "daño la BIOS en una actualización de la misma" intente entrar a la BIOS desde un principio (presionando DEL cuando aparece el ASUS logo) pero nada no entra para intentar restaurarla, le e colocado el CD que trae de fabrica pero tampoco funciona, incluso una USB con la ROM de la BIOS y nada, no hace nada (reconoce que tiene dispositivos conectados)

E leído sobre CrashFree (esta tarjeta lo soporta) pero creo que tengo que entrar a la BIOS para poder utilizarlo (cosa que no me deja) todo esto lo e intentado con el BIOS chip de fabrica y el BIOS chip que dañe.

Con el segundo BIOS chip me inicio y cargo la BIOS/UEFI y sin tocar nada reinicie y le pegue un disco SATA para ver si booteaba desde el y mi sorpresa fue que ya marcaba la BIOS como corrupta y procedí a hacer los pasos que inicialmente hice con el primer BIOS chip (arrancar desde el CD, USB y demás) ¿este procedimiento con la segunda BIOS chip fue erróneo? ¿hice algo mal en la instalación de la segunda BIOS chip?


Por otro lado e visto que se puede reprogramar la BIOS a través de dispositivos USB que cuestan 3USD otros 40USD en eBay, si esto es posible (estoy seguro de que si) cual dispositivo me puede servir para reprogramar mi BIOS chip y otras clases de BIOS chip ¿alguno de ustedes tiene un dispositivo de estos?


Aca les dejo una imagen de mi BIOS chip




Saludo cordiales,
7  Informática / Hardware / Western Digital WD800BD y WD1600AAJS cambio de placa lógica en: 5 Octubre 2012, 05:00 am
Buenas, la pregunta es bastante simple.. Se pueden cambiar las placa lógica de un  Western Digital WD1600AAJS a un Western Digital WD800BD (esta quemada) son muy similares.. Salvo que la del WD1600AAJS tiene "cortes" diferentes ... Ambos son SATA pero el Western Digital WD800BD (Al que le quiero cambiar la placa lógica) tiene 2 sockets para alimentación uno IDE y otro SATA y la del otro tiene un solo socket de alimentación SATA.

Gracias por leer.. Saludos
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / USSD Android Samsung Galaxy (I, II, III) Vulnerable ¿? en: 25 Septiembre 2012, 08:05 am
Hey.. Alguien a probado la vulnerabilidad hecha publica en el Ekoparty.?

http://adf.ly/D9ba8

Que tan cierta es.? Se que Ravi la probo.. Pero.. Alguien de acá la a probado contra su Android.?
9  Programación / Programación C/C++ / Compilación estática con OpenCL en: 25 Septiembre 2012, 03:19 am
Pues eso.. Trato de compilar un proyecto basado en OpenCL pero al pasarle el la libreria libOpenCL.a al MinGW este hace caso omiso del mismo

en mi Makefile tengo

Código:
OPENCL_FLAGS = -static -l /usr/lib/libOpenCL.a

También e intentado con...


Código:
OPENCL_FLAGS = -static /usr/lib/libOpenCL.a

Ya verifique que la librería /usr/lib/libOpenCL.a exista.. el MinGW simplemente no me da error alguno

Imagine que debo pasarle algún flag adicional al compilador.. Pero en los .h de OpenCL no mencionan nada acerca de ello tampoco en la documentación

Ya no se ni que hacer =(
10  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sockets Bluetooth en: 27 Mayo 2012, 04:19 am
Hace un par de semanas trabajo sobre un pequeño proyecto basado en OpenOBEX..Y bueno me ha recordado viejos tiempos cuando echaba mis primeras lineas con las BlueZ y empezaba a jugar con algunas distro GNU/Linux... Eso ya hace bastante tiempo.. Y ahora los retomo =)

El tema de los Bluetooth es algo poco visto.. Poco se habla.. Es raro.. Muchas implementaciones de sus protocolos se ven muy inestables.. Bueh ya vendrán una que otra tool que nos quite el sueño.. O quien quita.. Actualicen la suite Bludiving para ponernos a jugar un rato.. Que no tiene actividad desde el 2006 =S ...

Aca les traigo un pequeño código de como se manejan los sockets bajo Bluetooth.. Si han manejado sockets en alguna vez de su vida verán que no es nada complejo.. y varían en ciertas lineas y ciertos flags.. Pero del resto es la misma wea..Un socket() por aqui un connect() por alla.. Blablabla..

Necesitaran..


las librerias de desarrollo bluez
(En Debian creo que se llaman bluez-devel) o algo así..

En Arch simplemente se llama bluez


Código:
#include <bluetooth/bluetooth.h>
#include <bluetooth/rfcomm.h>
#include <errno.h>
#include <stdio.h>

int main(int argc, char *argv[])
{

if(argc!=2)
{
printf("\nSolo acepta 1 parametros...\n%s 00:11:22:33:44:55:66\n\n", argv[0]);

return 1213;
}

/*
- Para socket Bluetooth se cambia el tipico AF_INET por
AF_BLUETOOTH (AF_ = Address Family)
 
- SOCK_STREAM = Especificamos que queremos un flujo confiable (estilo TCP)

- SOCK_DGRAM u otro flag no esta permitido en sockets RFCOMM
*/
int sck=socket(AF_BLUETOOTH, SOCK_STREAM, BTPROTO_RFCOMM);

//Podemos establecer sockets a nivel Bluetooth
if(sck!=-1)
{
/*
Seteamos los parametros para la conexion
sockaddr_rc es una variante de sockaddr_in.. Esta variante
esta definida en rfcomm.h
*/
struct sockaddr_rc remote;


bdaddr_t addrs;

/*
str2ba convierte una MAC Address en tipo char a tipo bdaddr
Necesario para pasarselo a connect()
*/
str2ba(argv[1], &addrs);

//Seteamos el Address Family
remote.rc_family = AF_BLUETOOTH;

//seteamos el canal SDP
remote.rc_channel = 1;

//Mac Address en formato bdaddr_t
remote.rc_bdaddr = addrs;

//Conectamos si connect() devuelve 0 entonces la conexion habra fallado

if(connect(sck, (struct sockaddr *)&remote, sizeof(remote))<0)
{
////Sino connect()a pintar una paloma.. =D
printf("[!] connect() FAIL.! [%s]\n", strerror(errno));
}

close(sck);
}

//Sino.. Pintar otra una paloma.. =D
else
puts("[!] Who.? socket() FAIL.. o.0");
}

Complilan con


Código:
gcc `pkg-config --libs --cflags openobex` -g `pkg-config --cflags --libs bluez` main.c

O bien...


Código:
gcc -g -lbluetooth  main.c -o oPen; ./oPen

Claro no piensen que una llamada a send() ya podrán enviar ficheros.. Así sin mas.. El tema de los protocolos Bluetooth es bastante amplio este es un pequeño post de como hacer conexiones simples a través de sockets Si lo que quieren es enviar un fichero por OBEX pues.. Podrán utilizar OpenOBEX que ya esta bastante difundido entre los SO incluyendo MS Windows x) Espero armar otra pequeña entrada para los transportadores sobre OpenOBEX pronto.. Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines