elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: flux para soldar en: 9 Septiembre 2005, 00:06 am
La verdad esk no pienso que el flux sea muy caro, yo compro la minuscula botellita y me dura bastante, lo malo es que deja algo de residuo en la placa, pero nada que un pincel con tricloroetileno no solucione (para aquel que no conoce el tricloroetileno hace maravillas con la resina y el oxido).
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 7 Septiembre 2005, 08:49 am
Muchas gracias, yo que soy un super noob :-) lo encuentro muy interesante, solo hay 2 cosas que no me quedan claras en todo lo que pones, seguramente ya estara posteado en alguna parte del foro pero como tiene que ver con el texto que envias lo publicare aqui:

- Como conseguir un proxy, conectarse.etc...
- Teniendo en cuenta que usare los xploits en Linux: Si se consigue el xploit sin compilar ¿que hacer? se compila con gcc o similar y se ejecuta?

Solo esto no me queda claro, perdonad si no es el sitio adecuado para postear, y repito, muy bueno el texto, para los que no sabemos NADA es un buen empujoncito para ir jugueteando un poco y animarnos a leer como condenados  ;D

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines