elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / sims 4 en: 29 Julio 2015, 12:41 pm
     Hola, ¿ me podriais indicar donde puedo descargar los sims4 ? Muchas gracias
2  Informática / Hardware / problema con tarjeta interna de tv en: 11 Julio 2014, 10:42 am
     Hace un tiempo me instalaron una tarjeta de tv interna.Su nombre es Wintv-Haupaggetv.El caso es que cuando intento abrir el programa para ver tv en el ordenador se me reinicia solo y sale una pantalla en azul que se va rápido y creo que lo que dice son errores.
     Antes tenía windows vista y funcionaba.Ahora he cambiado a windows7. ¿puede ser que sea incompatible con éste?¿en ese caso ya no me serviría o se podría compatibilizar?O igual se ha estropeado.
     Saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como eliminar páginas que se abren y se superponen a la que tu tecleas en google en: 4 Julio 2014, 10:25 am
     Hace unos dias que cuando abro páginas en google, se abren otras solas , siempre las mismas (speedanalysis,offer,ghorgorit...). He restaurado sistema y navegador, he mirado que estén bloqueadados los Pop-ups, y no puedo eliminarlas, por lo que las tengo que ir cerrando y es muy molesto que se suerpongan.
     A ver como soluciono esto.saludos y gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Pc se reinicia solo cuando intento abrir WIN TV en: 4 Julio 2014, 10:13 am
     Hace un tiempo me instalaron una tarjeta interna de tv cuyo nombre es Win Tv o Hauppauge Win Tv.Entonces tenía Windows Vista y me iba bien.Ahora he cambiado a windows 7 y cada vez que intento abrir el programa se reinicia el ordenador.
     ¿puede que sea incompatible con w7, y entonces no me sirve ya esta tarjeta de tv?  ¿puede ser un virus que afecte sólo a esto? ¿Habría alguna solución o debo adquirir una nueva tarjeta tv?
     Gracias a todos y un saludo.
5  Sistemas Operativos / Windows / ¿como se eliminan estos programas que no se dejan desinstalar? en: 26 Abril 2014, 12:14 pm
     ¿Cómo se eliminan estos programas que no se dejan desinstalar? 
     Tengo dos programas," advanced system protector " y "system speedup" que no se quieren ir. ¿alguien sabe como echarles?. También tengo instalado un icono en el escritorio, "sheredder", en forma de carpeta,que no hace nada, pero tampoco me deja eliminarlo.Gracias y saludos
6  Informática / Software / nº de serie de adobe photoshop elements 12 en: 13 Abril 2014, 13:09 pm
     Hola, alguien sabe donde puedo encontrar nº de serie para adobe photoshop elements 12?
7  Sistemas Operativos / Windows / omnikey hola, quisiera saber qu en: 9 Abril 2014, 12:10 pm
     Hola, quisiera saber que es lo que hace un programa llamado omnikey.
     Saludos y gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / clave de producto w7 home premium en: 24 Marzo 2014, 11:43 am
     hola, me he bajado un windous 7 grtuito que funciona, pero no hacen mas que mandarme mensajes de que puede no ser original y de que busque la clave del producto, la cual por supuesto no tengo. ¿lo tengo que desinstalar para qe no me de la tabarra o hay algun modo de obtener la clave o de que no mande mas mensajes? Saludos atodos y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines