elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como configuro mi psp para conectar punto de acceso en: 25 Enero 2012, 20:05 pm
por favor alguien me podria explicar PASO A PASO como hago para conectar mi psp 3000 a wi fi link(principalmente) o a cualquier punto de acceso. he estado buscando en distintas paginas web y no he conseguido nada. les pido por favor k NO me digan k vaya a tal pagina o a tal foro, k ya he entrado en muchas paginas y no he conseguio nada. :(
2  Comunicaciones / Redes / tarjeta de red en: 22 Enero 2012, 11:00 am
ola. me podrian recomendar una tarjeta de red inalambrica compatible con mi ordenador con estas caracteristicas:

Ordenador:
-Sistema operativo :    Microsoft Windows XP Professional
Service
-Pack del Sistema Operativo :    Service Pack 2
-DirectX     4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base:
-Tipo de procesador     Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
-Nombre de la Placa Base     Gigabyte GA-8ST667(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
-Chipset de la Placa Base     SiS 645DX
-Memoria del Sistema     512 MB (DDR SDRAM)
-Tipo de BIOS     Award Modular (09/16/02)
-Puerto de comunicación     Puerto de comunicaciones (COM1)
-Puerto de comunicación     Puerto de comunicaciones (COM2)
-Puerto de comunicación     Puerto de impresora (LPT1)
Red:
-Tarjeta de Red     Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC

esk no entiendo mucho de ordenadores y keria comprarme una tarjeta de red inalambrica.
3  Comunicaciones / Redes / wifi link en: 21 Enero 2012, 13:04 pm
hola alguien me podria explicar como usar wifi link en modo station. y como conectar wifi link a otro wifi con clave wep. por favor k me responda alguien k tenga wifi link y haya echo lo k pido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines