elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda Porfavor hasta ahora comenzando con esto en: 21 Abril 2012, 23:39 pm
Gracias solucionado me estaba liando de a mucho

pero tan solo era un error del programa para descomprimir el archivo.... instale otro y me genera los xml perfectos gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito ayuda Porfavor hasta ahora comenzando con esto en: 19 Abril 2012, 00:50 am
mmm queria colocar el archivo pero no se puede adjuntar..... se supone o creo que hay que renombrarlo porque solo esta como archivo

cuando voy a comprimir el archivo ya editado y modificado en xml dice comprimir de Bin A CS y queda bien




3  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito ayuda Porfavor hasta ahora comenzando con esto en: 19 Abril 2012, 00:37 am
Tengo un archivo como este




necesito pasarlo a xml para poderlo editar pero siempre me dice error y cuando no queda en 0 kb y no muestra nada

alguien me puede decir los pasos o que programa necesito para que quede bien y lo pueda leer

ya de resto en xml lo puedo comprimir renombrarlo  y lanzarlo y el codigo me sale bien

perdonen si es muy tonto esto pero soy noob con esto

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines