elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Mayo 2008, 20:47 pm
He creado un server y lo he puesto en internet. Mis amigos se pueden conectar, en cambio no me puedo conectar desde el ordenador que hace de servidor. Tengo router.

Si le pongo en realmlist set realmlist 192.168.0.2 conecta pero se queda en la pantalla de elegir reino una y otra vez.

Si pongo set realmlist 127.0.0.1 o set realmlist localhost me dice imposible conectar.

El caso es que mis amigos se pueden conectar sin problemas con set realmlist midominiono-ip

¿Qué puedo hacer?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Mayo 2008, 17:43 pm
He creado un server y lo he puesto en internet. Mis amigos se pueden conectar, en cambio no me puedo conectar desde el ordenador que hace de servidor. Tengo router.

Si le pongo en realmlist set realmlist 192.168.0.2 conecta pero se queda en la pantalla de elegir reino una y otra vez.

Si pongo set realmlist 127.0.0.1 o set realmlist localhost me dice imposible conectar.

El caso es que mis amigos se pueden conectar sin problemas con set realmlist midominiono-ip

¿Qué puedo hacer?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Mayo 2008, 19:26 pm
Por lo que vengo leyendo desde hace unas veinte páginas, muchos problemas que se plantea la gente son porque no se molestan en leer páginas y páginas de post anteriores, lo que hace que se repitan las mismas preguntas y respuestas una y otra vez.

¿No podría alguien recopilarlas y remodelar y crear a partir del tutorial de la página 1 y de las preguntas/respuestas más frecuentes hacer un tutorial actualizado con los archivos necesarios? Creo que se ahorraría en preguntas y les sería más fácil crear su propio servidor.

Es una sugerencia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines