elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Proteger DVD en: 11 Marzo 2006, 04:51 am
Hola:
Mi pregunta es como puedo hacer para proteger un DVD, es decir, una proteccion sencilla, pero que no se deje copiar en una torre de quemadores.
Que programas necesito o que me aconsejan.

Gracias por su ayuda.
2  Media / Multimedia / Contraseñas de peliculas. AYUDA en: 15 Octubre 2005, 15:52 pm
Lo que pasa es que yo he estado bajando peliculas de la red, pero hay unas que bajan protegidas, y a la hora de descomprimirlas con el winrar me pide la contraseña.
Sera que me podrian ayudar? Que puedo hacer? Hay algun programa que me muestre la clave o algo?

MUCHAS GEACIAS POR SU COLABORACION
3  Media / Multimedia / como comprimo despues de ripear? en: 18 Junio 2005, 03:47 am
lo que pasa es que necesito saber como hago para comprimir los archivos de video, luego de haber pasado un dvd a un vcd.
Como hago para que este me quede en un solo disco?
 
4  Media / Multimedia / Como hago para crear un vcd a partir de un dvd? en: 13 Mayo 2005, 06:19 am
Que programa se puede utilizar para crear un vcd a partir de un dvd y donde podria conseguir ese pregrama.

Porque  me dijeron que el moviejack me sirve pero es que no se donde busacarlo
5  Media / Multimedia / como grabar un vcd a partir de dvd? en: 16 Febrero 2005, 10:14 am
como hago para grabar un vcd a partir de un dvd? que programas necesito?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines