elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / como realizarian este algoitmo con Psein ? ayudendeme... en: 27 Febrero 2012, 06:57 am
POr favor como realizarian este algoritmo en el lenguaje de Pseint

Simular el comportamiento de un reloj digital, imprimiendo la hora, minutos y segundos de un día desde las 0:00:00 horas hasta las 23:59:59 horas
2  Comunicaciones / Android / Re: Motorola Atrix o Samsung Galaxy S2 en: 31 Enero 2012, 20:11 pm
Motorola atrix 1.000 veces ya que tienes muchos accesorios disponible. su hadware su caracteristica interna, tiene un buen procesador y mucho mas ram, mas capacidad de almacenamiento interno, es mucho mejor q el samsung es practicamente un portatil aparte de eso se puede instalar windows 7, backtrack linux. yo tengo un motorola atrix  y x eso te digo todo esto la verdad es q no lo cambio x nada lo tiene todo y todo es todo

bueno amigo tu decide cual agarras..

saludos
3  Comunicaciones / Android / Cual es el mejor antivirus para android..?? en: 31 Enero 2012, 19:59 pm
hola que tal amigos tengo un samsung galaxy ace
mi pregunta es la siguiente.

1-) Que opinan sobre bitdenfender en adroid. ?

2-) Cual es el mejor antivirus para android gratuito ?
4  Programación / Java / cual es mejor y xq entre java y c# en: 31 Enero 2012, 07:08 am
cual es mejor y xq entre java y c#.  y que diferencia tiene entre visual basic y c#
5  Programación / Programación General / Algoritmos basico en Psein en: 18 Enero 2012, 23:59 pm
1. Hacer un algoritmo que determine si tres valores ingresados pueden ser lados de un triángulo. Ninguno de sus lados puede ser superior a la suma de los otros dos. Si los valores pueden ser lados de un triángulo, entonces calcular la superficie según la fórmula del semiperímetro.

2. Para un empleado de una empresa se leen tres datos que representan el nombre,
Sueldo básico, y la antigüedad de dicho empleado. Se debe emitir un informe que Contenga el nombre y sueldo. El sueldo se calcula adicionando al básico el 50% si la antigüedad supera los 10 años.

hola amigo solo me falta estos 2 algoritmo por resorver me gustaria mucho como se resuelve en Pseint ya que tengo muchas dudas con estos 2 ejercicios

le agradezco mucho su colaboracion.
6  Seguridad Informática / Hacking / Como saber la contraseña con una cookie en: 18 Enero 2012, 23:51 pm
Como saber la contraseña con una cookie que inicia automaticamente en facebook con el navegdor de google chrome la contraseña no esta guardada. pero hay  una cookie q inicia automaticamente y la contraseña esta cifrada.

como se puede ver o saber la contraseña de dicho correo de facebook que inicia automaticamente?

le agradeceria mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines