elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 15 Agosto 2007, 08:38 am
Muy bueno y muchas gracias , esto hace las cosas mas faciles.


Un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 11 Agosto 2007, 09:30 am
Hola a todos:
Estoy intentando inyectar trafico ARP pero tengo "problemillas" , se me cuelga el aireplay-ng os muestor lo que hago.

Preparo el driver...


Arranco el airodump...


Me faltan clientes pero aun asi lo intento con airaplay-ng


Todo va bien pero derrepente y sin tocar nada...



Esto me pasa todas las veces, con mas o menos paquetes pero siempre se me cuelga.He probado de mil maneras y nada.Voy ha probar con el nuevo aireplay-ng que habeis colgado haber que tal.


Si teneis alguna sugerencia gracias si no ya os contare.


PD:Gracias por apuntarme como se fusilan partes de una captura.

Un saludo y adios.


3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 10 Agosto 2007, 21:12 pm
Hola a todos:

Estoy sigiendo el hilo de este post ,hasta ahora funcionaba con el Troppix pero al ver que se podia inyectar trafico con win me decidi ha probarlo.Para poder mostrar las capturas necesito borrar lac MAC pero no se como hacerlo asi que si alguien me puede decir con que programa lo haceis os lo agradeceria mucho.


PD:Se que este no es el lugar indicado pero en google no he encontrado ninguno.
                                             UN saludo y gracias 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines