elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed "Most Wanted" en: 13 Octubre 2005, 03:23 am
alguien me podria dar un link para poderlo descargar desde el emuleya que no lo consigo encontrar desde la web y las descargas que hago son de otros juegos........ ;)
2  Media / Juegos y Consolas / quemado de juego Xbox? en: 8 Septiembre 2005, 04:03 am
Si tengo  un juego descargado para Xbox y lo quemo, tendre que configurar la consola para que lo pueda leer? ???
3  Media / Juegos y Consolas / DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 30 Agosto 2005, 23:19 pm
 :-\  AYER TERMINE DE DESCARGAR DESDE EMULE GTA SAN ANDREAS Y CUANDO LO DESCOMPRIMI ME APARECIO OTRO JUEGO QUE SE LLAMA TOCA RACE DRIVER 2.
2 COSAS:
1 DESEO DESCARGAR EL SAN ANDREAS Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO EN  DESCARGAR OTRO..... COMO PUEDO HACER PARA ESTAR SEGURO QUE LO QUE DESCARGO ES EL JUEGO CORRECTO.

2 EL JUEGO QUE HE DESCARGADO NO TIENE SERIAL Y LO HE BUSCADO Y CUANDO LO ENCUENTRO ME DICE EL PROGRAMA DE INSTALACION QUE ES INCORRECTO, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER , BUSCAR EL CRACK Y EL SERIAL O SOLO UNO...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.....
SALUDES.
4  Media / Juegos y Consolas / hola a Todos. tengo pregunta de Xbox en: 25 Agosto 2005, 01:59 am
Amigos soy nuevo en el foro pero tengo un rato de leer el foro, quisiera que  pudieran sugerirme como puedo puedo levantar mas mi negocio que es un cyber y y estoy inclinado con sevicios de juegos por computadoras, pero hoy he podido comprar 3 plataformas de Xbox y he comprado unos juegos, mi pregunta es si puedo ingresar a un servidor de juegos para conectar los  Xbox a travez de internet si poder pagar, Soy de El Salvador y el mercado aquí es grande por este tipo de negocio y y quiero sobrevivir en este mercado, por las sugerencias de antemano gracias.[flash=200,200][/flash
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines