elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga Juegos Para Pc Completos en: 13 Octubre 2005, 03:34 am

Yo deseo aprtotar con unos enlaces para la comunidad:

en este hay que registrarse y usar cualquier torrente
http://www.emwreloaded.com/main.php

en este otro es de descarga directa
http://www.softredmania.com/
 8) saludos.....
si tienen mas publiquenlos.
2  Media / Juegos y Consolas / Need For Speed "Most Wanted" en: 13 Octubre 2005, 03:23 am
alguien me podria dar un link para poderlo descargar desde el emuleya que no lo consigo encontrar desde la web y las descargas que hago son de otros juegos........ ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: quemado de juego Xbox? en: 9 Septiembre 2005, 04:34 am
un modchip? no se que es ni donde lo pueda comprar, y hago estas preguntas por que tengo tres Xbox en un pequeño cyber y quiero saber mas sobre como puedo ahorrar dinero en los juegos.........
4  Media / Juegos y Consolas / quemado de juego Xbox? en: 8 Septiembre 2005, 04:03 am
Si tengo  un juego descargado para Xbox y lo quemo, tendre que configurar la consola para que lo pueda leer? ???
5  Media / Juegos y Consolas / Re: DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 8 Septiembre 2005, 04:00 am
si tengo quemador de dvd, gracias pero ya lo pude descargar desde emule con esta direccion y me funciona muy bien: ed2k://|file|GTA.San.Andreas.PC.FullDVD.Multilaguaje.WwW.EliteRips.CoM.ERG.rar|4235670165|CF8E2395E8F62EBC96FF07D8386F3E35|h=I4CJ5W7S6EB62C4TVUX236S5R3VHSPBF|/ y estoy agradecido con Uds por todo el apoyo brindado
6  Media / Juegos y Consolas / Re: DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 3 Septiembre 2005, 04:22 am
Gracias Mðn¢êßø por darme el sever, ya lo enlace con emule y me esta funcionando, me imagino que viene tambien el crack.....
gracias a todos por estar apoyando a la gente Humilde ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 3 Septiembre 2005, 03:43 am
Gracias por decime como hacerlo, porque volvi al mismo error de descargar san andreas antes de leer es post.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter strike on line?como?donde? en: 30 Agosto 2005, 23:38 pm
YA QUE TENGO EL LINK LO VOY A HACER A VER COMO SALE....
SALUDES
9  Media / Juegos y Consolas / DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 30 Agosto 2005, 23:19 pm
 :-\  AYER TERMINE DE DESCARGAR DESDE EMULE GTA SAN ANDREAS Y CUANDO LO DESCOMPRIMI ME APARECIO OTRO JUEGO QUE SE LLAMA TOCA RACE DRIVER 2.
2 COSAS:
1 DESEO DESCARGAR EL SAN ANDREAS Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO EN  DESCARGAR OTRO..... COMO PUEDO HACER PARA ESTAR SEGURO QUE LO QUE DESCARGO ES EL JUEGO CORRECTO.

2 EL JUEGO QUE HE DESCARGADO NO TIENE SERIAL Y LO HE BUSCADO Y CUANDO LO ENCUENTRO ME DICE EL PROGRAMA DE INSTALACION QUE ES INCORRECTO, QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER , BUSCAR EL CRACK Y EL SERIAL O SOLO UNO...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.....
SALUDES.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter strike on line?como?donde? en: 29 Agosto 2005, 22:06 pm
Bueno  B_side Ya que tenes el juego, y la conexión con el server cual de los dos que bajastes esta mejor para voz, así yo lo hago de la misma forma como lo has hecho.
 Gracias por decirlo....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines