elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Registry Life 3.33 (No dejes que el paso del tiempo merme el rendimiento de tu e en: 4 Noviembre 2016, 16:09 pm





Registry Life es una herramienta cuya objetivo es corregir todos los problemas y errores presentes en el registro del sistema, aumentando de esta forma el rendimiento del mismo, y optimizando la velocidad de todos los procesos.

Al ejecutar el programa por primera vez nos avisará del estado del registro, sugiriéndonos normalmente hacerle un análisis para intentar purgar cualquier fallo. De esta manera, con un par de clics podremos darle un repaso al registro del sistema y dejarlo como nuevo.

Las opciones del programa, algo más avanzadas, nos permitirán elegir excepciones para que durante el proceso no se toquen determinadas entradas del registro, algo que nos puede llegar a venir bastante bien. Registry Life es una excelente alternativa a los programas más conocidos para mantener el registro del sistema en buen estado. Fácil de usar y muy ligero.


2  Informática / Software / Android Studio 2.2.0.12 (El mejor entorno para programar en Android) en: 4 Noviembre 2016, 15:56 pm
[SIZE="5"][COLOR="Navy"]Android Studio 2.2.0.12[/COLOR][/SIZE]
[/IMG]


Android Studio es un nuevo entorno de desarrollo integrado para el sistema operativo Android lanzado por Google, diseñado para ofrecer nuevas herramientas para el desarrollo de aplicaciones y alternativa al entorno Eclipse, hasta ahora el IDE más utilizado.
Al crear un nuevo proyecto en Android Studio, la estructura del proyecto aparece con casi todos los archivos dentro del directorio SRC, un cambio a un sistema de generación basado Gradle que proporcionará una mayor flexibilidad para el proceso de construcción. Además, gracias a su sistema de emulación integrado, Android Studio permite ver los cambios que realizamos en nuestra aplicación en tiempo real, pudiendo además comprobar cómo se visualiza en diferentes dispositivos Android con distintas configuraciones y resoluciones de forma simultánea.

Entre las muchas características de Android Studio destacan sus herramientas de empaquetado y etiquetado de cógido para organizarnos al implementar grandes cantidades de código, sirviéndose además de un sistema drag & drop para mover los componentes a través de la interfaz de usuario. Además, este nuevo entorno cuenta con Google Cloud Messaging, una funcionalidad con la que podremos enviar datos desde el servidor a terminales Android a través de la nube, siendo esta una forma de enviar notificaciones Push a nuestras apps. Por otro lado, también nos ayudará en la localización de nuestras aplicaciones, dándonos una forma más visual de seguir programando y controlar el flujo de la aplicación.

¿Qué ofrece Android Studio?
- Un entorno de desarrollo claro y robusto.
- Facilidad para testear el funcionamiento en otros tipos de dispositivos.
- Asistentes y plantillas para los elementos comunes de programación en Android.
- Un completo editor con muchas herramientas extra para agilizar el desarrollo de nuestras aplicaciones.

3  Informática / Software / Driver Booster 4.0.4.328 (Actualiza todos los controladores obsoletos de tu PC) en: 4 Noviembre 2016, 15:50 pm
 [COLOR="Red"]
[SIZE="5"]Driver Booster
4.0.4.328[/SIZE]
[/COLOR]




Driver Booster es una práctica herramienta diseñada para actualizar todos los controladores y drivers de nuestro sistema Windows, ya sean audio, vídeo o cualquier otro dispositivo externo conectado al equipo, por lo que evitaremos problemas de rendimiento en nuestro hardware o los errores y agujeros de seguridad que puede provocar el tener desactualizados algunos elementos importantes del sistema.

Con esta herramienta podrás explorar e identificar los controladores anticuados y descargar automáticamente la actualización que necesitas. De sencillo manejo, su funcionamiento automático la convierte en una excelente solución que garantizará el buen funcionamiento del sistema. Una vez iniciado Driver Booster, el programa procederá a analizar el PC en busca de componentes que precisen una renovació y eliminará drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles siempre que se active la opción para evitar así pérdidas irreparables.

Para evitar problemas, por defecto realizará puntos de restauración del sistema con cada nueva actualización para así poder revertir el estado del equipo en caso de que tengamos problemas con la actualización. Igualmente, será posible elegir actualizar los elementos que deseemos y anular o descartar aquellos que no nos interese tener al día. Esta característica unida a la posibilidad de funcionar en segundo plano iniciándose con Windows hace que podamos desentendernos del proceso mientra Driver Booster realiza las tareas de mantenimiento.
Por Beatriz
Ten al día los controladores de Windows con Driver Booster
Una de las mayores deficiencias de Windows frente a otras plataformas es la necesidad de tener que actualizar el software que instalado de forma manual, complicación que aumenta a la hora de tener al día los controladores del sistema. Aunque existen algunas herramientas para automatizar esta tarea, Driver Booster es una de las mejores en su campo, un programa gratuito que detecta e instala automáticamente los drivers de nuestro equipo.

4  Informática / Software / AdwCleaner 6.030(Elimina cualquier adware de tu equipo) en: 4 Noviembre 2016, 15:46 pm
[SIZE="5"]AdwCleaner 6.030[/SIZE]



AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su sencillísima interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador.

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o almacenada en un dispositivo USB para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.

En definitiva, AdwCleaner se presenta como una opción más que recomendable para mantener la seguridad del equipo y acabar con todo ese malware que nos impide disfrutar de una navegación segura.

5  Informática / Software / WinUtilities Professional v13.14 Final en Español en: 4 Noviembre 2016, 15:45 pm
como una nueva.
Rápido y potente de Windows Clean: Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists.
Problemas Limpiar y Fix PC con un solo clic: Construido en 1-Clic función de mantenimiento le permite limpia archivos basura y entradas de registro innecesarias, escanear y solucionar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC mediante un simple clic.
Mejora el rendimiento del PC: Mejor rendimiento del PC para su trabajo o juego. Te da la sensación nueva computadora de nuevo.
Más simple y fácil de usar: No es necesario ser un profesional o saber mucho de ordenador.
Probado por muchos usuarios: WinUtilities es el 5 mejores software descargado en Mantenimiento y Optimización categoría y cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.
Requerimientos del Sistema:[/SIZE]

[SIZE="4"]Sistema de Operación: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: 1 GHz o Mas Rapido
Memoria RAM: 1 Giga o mas[/SIZE]
[SIZE="5"]
Capturas:[/SIZE]



[SIZE="4"]Ficha Técnica:
Nombre: WinUtilities Pro
Idioma: Español – Multi5
Medicina: Sí
Versión: 13.14 – Septiembre 2016
Tamaño: 6,85 Megas

Versión 13.14[/SIZE]
[SIZE="4"]
Enlaces 1 Link
[/SIZE]
6  Informática / Software / WinUtilities Professional v13.14 Final en Español en: 4 Noviembre 2016, 15:42 pm
[SIZE="4"]WinUtilities es una colección de aplicaciones agrupadas que sirven para limpiar, reparar, optimizar, mejorar y aumentar la privacidad de tu sistema. Dentro de las herramientas limpiadoras, WinUtilities ofrece limpieza del disco duro, del Registro, de accesos directos, un buscador de archivos duplicados y un desinstalador de programas.[/SIZE]

[SIZE="4"]WinUtilities Pro es una galardonada colección de herramientas para optimizar y velocidad de su rendimiento del sistema. Esta suite contiene utilidades para limpiar registro, archivos temporales de sus discos, borrar su solicitud y navegador de Internet la historia, la memoria caché y las cookies. También apoya a desfragmentar las unidades de disco y mejorar el rendimiento del equipo y la estabilidad. Built-in limpiador de inicio le permite controlar los programas de inicio que se cargan automáticamente con Windows, encontrar archivos duplicados, corregir los atajos y desinstalar el software innecesario. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, reciclaje trituración, el sistema de programación de las tareas de mantenimiento y recuperar archivos borrados.

[/SIZE]
[SIZE="5"]Caracteristicas de WinUtilities Professional:[/SIZE]
[SIZE="4"]Solución completa para Peak Performance PC: Un limpiador del registro o disco limpiador sencilla no puede darle cierto aumento de rendimiento. WinUtilities combina limpieza y desfragmentación, registro limpio y desfragmentación, disco de optimización del sistema, solución de acceso directo, barrido privacidad, limpiar archivos basura, la optimización del disco, y más, para garantizar su PC funciona como una nueva.
Rápido y potente de Windows Clean: Rápidamente localiza y elimina todos los archivos basura que puedan existir en la papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS, informes de errores, volcados de memoria, Jump Lists.
Problemas Limpiar y Fix PC con un solo clic: Construido en 1-Clic función de mantenimiento le permite limpia archivos basura y entradas de registro innecesarias, escanear y solucionar problemas de la PC para mejorar el rendimiento del sistema de su PC mediante un simple clic.
Mejora el rendimiento del PC: Mejor rendimiento del PC para su trabajo o juego. Te da la sensación nueva computadora de nuevo.
Más simple y fácil de usar: No es necesario ser un profesional o saber mucho de ordenador.
Probado por muchos usuarios: WinUtilities es el 5 mejores software descargado en Mantenimiento y Optimización categoría y cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.
Requerimientos del Sistema:[/SIZE]

[SIZE="4"]Sistema de Operación: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: 1 GHz o Mas Rapido
Memoria RAM: 1 Giga o mas[/SIZE]
[SIZE="5"]
Capturas:[/SIZE]



[SIZE="4"]Ficha Técnica:
Nombre: WinUtilities Pro
Idioma: Español – Multi5
Medicina: Sí
Versión: 13.14 – Septiembre 2016
Tamaño: 6,85 Megas

Versión 13.14[/SIZE]
[SIZE="4"]
Enlaces 1 Link
[/SIZE]
7  Informática / Software / WhatsApp Recovery 2.6.0.2(Recupera el historial de conversaciones de Whatsapp) en: 4 Noviembre 2016, 15:41 pm
[SIZE="4"]
WhatsApp Recovery 2.6.0.2
[/SIZE][/U][/B]



Si tus mensajes de WhatsApp han desaparecido de repente de tu iPhone o iPad o los has eliminado por error, ahora podrás recuperarlos de forma rápida y sencilla gracias a WhatsApp Recovery.

Con esta aplicación podemos sincronizar nuestro historial con iTunes para simplemente trasladar las conversaciones de un lado a otro, incluyendo fotografías, vídeos y cualquier otro archivo multimedia. Otra de las formas de recuperación que nos proporciona WhatsApp Recovery es la del escaneo del móvil. Únicamente tendremos que conectarlo al PC y realizar la operación concreta para que nos aparezcan en pantalla todos los historiales que han desaparecido.

Una vez recuperados todas las conversaciones con nuestros contactos, las iremos visualizando en la parte derecha de la pantalla, pudiendo reproducir incluso las grabaciones de voz que hayamos enviado. No volveremos a preocuparnos por las actualizaciones que acaben con los historiales por error, WhatsApp Recovery restaurará por completo cualquier chat vía WhatsApp con todos nuestros contactos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines