elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Almacenar una planilla de Jugadores(Nombre,Edad, Altura,etc.) en tipos arreglos. en: 13 Marzo 2016, 18:36 pm
Hola a todos, necesito alguien que me brinde ayuda, por favor.
Tengo un ejercicio para realizar que es, tengo una lista en txt dentro de esa lista lleva ya sea nombre, edad, etc, por ejemplo :

Juan Calvo,20,170,60            <-donde 20 es la edad, 170 la altura, 60 el peso.
Pedro Lujares,19,190,77
.
.
.
El proceso sería almacenar en un arreglo tipo String el nombre, en un arreglo tipo int la edad, los demás que sería el peso y altura podría ser tipo double, etc.
Ya realice el paso de cargar el txt y "almacenarlo" en un arreglo tipo String para el nombre solamente, pero en ese arreglo declarado String para lo que sería el "nombre" me almacena toda la primera linea en el arreglo, DEBO REALIZARLO EN ARREGLOS UNICAMENTE(en arraylist no porque no lo he visto).

La pregunta es : Cómo hago para que en diferentes tipos de arreglos me almacene los datos del txt?

Por ejemplo : Los nombres de la lista de los jugadores me los almacene todo en String, las edades en int, los pesos y alturas en double, etc.

El código sería :


package paquete;

import java.io.BufferedReader;
import java.io.FileReader;
import java.io.IOException;
import java.io.InputStreamReader;

public class Main {

 public static void main(String[] args) throws IOException {

String[] nombre = new String[30];
int[] edad = new int[100];
int[] altura = new int[3];
int[] peso = new int[300];
try {
FileReader r = new FileReader("C:\\Users\\ryuk\\Desktop\\ejercicio_78\\txtsejercicios\\prueba.txt");
BufferedReader buffer = new BufferedReader(r);
String rollback = "";
while (rollback != null) {
rollback = buffer.readLine();
String roll;
roll = rollback;
nombre = roll.split("\n");
for (int i = 0; i < nombre.length; i++) {
System.out.println("" + nombre);
}
}
} catch (IOException error) {
error.printStackTrace();
}
}
}

No tengo ningún error, me corre bien muestra la lista pero no sé como realizar que almacene cada tipo de dato en respectivo tipo de arreglo.

Debo aclarar que soy principiante, me gusta mucho la programación, llevo solo 2 meses en la carrera, leo mucho para investigar todos los días pero llevo una semana sin tener avance, lo cual necesito ayuda, cualquier persona que desee ayudarme se lo agradecería bastante.

Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines