elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ayuda con cybergate en: 15 Agosto 2015, 17:38 pm
gracias por tu respuesta !! uso la version v3.4.2.2 cuando decis otro troyano significa otro programa como el cybergate o ? y sobre lo otro la verdad al ser novato en esto mucho no entiendo.. pero vere lo que puedo hacer gracias nuevamente !
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda con cybergate en: 14 Agosto 2015, 17:04 pm
Buenas me presento soy nuevo en el foro y un poco novato en todo esto !! mi problema es el siguiente.. uso el cybergate.. y los server que creo.. me funcionan en otras pc solo si tienen windows XP si tienen el 7, o uno mas nuevo no me funca.. sale un error como si el exe no se puede ejecutar.. y no es error de antivirus ni firewall ni nada.. sera porque yo tambien tengo xp? habria alguna forma de modificar esto? gracias !!  ah y otra consulta.. yo tenia varias maquinas conectadas al cybergate.. y se me cayo el host.. y no recuerdo el nombre que le habia puesto en el no-ip.. hay alguna forma de desarmar el server( osea el.exe) para saber si ahi adentro esta el nombre del host? gracias nuevamente !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines