elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas de acceso a internet. No descubro el problema en: 24 Mayo 2022, 20:41 pm
Os cuento el problema que estoy teniendo, me estoy comiendo la cabeza porque no descubro el origen. Me ha empezado a ir mal la conexión y he hecho un ping a google, obteniendo esto

De manera síncrona, cada 8/10 paquetes, uno no puede y lo intenta reenviar, a veces lo consigue con 3000ms, aunque a veces ni eso.

Lo que se: no parece ser de la red, ya que en el portatil no ocurre. Reiniciar el router a veces parece tener algún efecto, pero o dura poco, o al día siguiente sigue igual. No parece ser de la tarjeta de red, ya que he comprado otra y sigue ocurriendo (la mia se calienta, y el calor de mi habitación no ayuda). He probado a conectar la tarjeta a 3 puertos distintos y nada. He utilizado el MRT y el kasperky, pero salvo algun archivo que han limpiado, no ha resuelto nada. He consultado los procesos activos y no parece haber nada raro consumiendo CPU. He actualizado los drivers y sigue ocurriendo.

He usado netstat -b para ver las conexiones de la red y, aunque si es verdad que hay de algunos que dice que no se puede obtener información de propiedad, la mayoria parecen estar bien.

¿Alguien me puede decir que mas comprobaciones hacer para identificar el problema?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con una suplantación de identidad en: 28 Abril 2022, 18:41 pm
Saludos compañeros. Este es mi primer post, a ver si alguien puede echarme una manita, que soy un poco novato en esto

Hay una cuenta de Instagram que se ha hecho pasar por una amiga, creado una cuenta rollo OnlyFans pidiendo dinero. El dominio pertenecía a wix.com, y tras ponerme en contacto con ellos, tumbaron la página.

He conseguido sacar la IP de quién creo la cuenta de Instagram, pero resulta que es una instancia ec2 de aws en la AZ de West-Virginia- Esto me hace pensar que, además de estar preparado, lo tiene automatizado, y que igual que mi amiga, hay otras muchas más. AWS no parece darme mucha solución

No espero que este señor pague lo que ha hecho, ya que es muy difícil, pero como mínimo impedirle que siga estafando. ¿Alguna idea de que puedo hacer?
3  Informática / Software / Ayuda con Andriller, análisis forense en: 5 Noviembre 2018, 19:45 pm
Estoy probando Andriller para un trabajo de análisis forense de la uni. https://gyazo.com/f9ee24d039cd14a324a8d7737d25715d
Según he mirado en tutoriales, al darle a GO! Debería aparecer una ventana emergente para darle confirmación, pero a mi no me sale nada, y parece como que a extracción se ha quedado colgada. ¿Alguien podría ayudarme?
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problemas al conectar el móvil por USB en: 3 Noviembre 2018, 21:24 pm
Saludos, estoy realizando un trabajo para la universidad sobre análisis forense en dispositivos móvil. Tengo un móvil Moto G5 y estoy usando la herramienta Andriller. Mi problema es que la herramienta no me detecta el móvil. Voy a dispositivos e impresoras y le doy a mi dispositivo móvil y a resolver problemas. Me dice que le falta un controlador, le doy a aplicar la corrección pero... https://gyazo.com/64306fdfd0e7bff10aafd7c3ebaf38d1

Voy al administrador de dispositivos, otros dispositivos y me sale esto https://gyazo.com/4c227e732c628b42b825649a6334d0a9

No soy capaz de actualizar ninguno de los controladores, y no me ofrece detalles de ellos para instalarlos manualmente, ¿alguna solución?
5  Programación / Ejercicios / Ayuda con listas enlazadas C++ en: 2 Julio 2015, 14:40 pm
Buenas, he estado haciendo un ejercicio sobre listas enlazadas, cuyo enunciado es: Realizar un módulo que, dada una lista enlazada y un entero n, elimine los n primeros nodos.

La definición de tipos para una lista enlazada es la siguiente:

typedef struct nodo{
   int dato;
   nodo* suc;
};
typedef nodo* puntero;

El módulo que he realizado es el siguiente:

void eliminarNodos (nodo &cab, int n){

puntero *p=cab;
int cantidadNodos
if (p==NULL){
cantidadNodos=0;
}else{
cantidadNodos=1;
}

while (p!=NULL && cantidad<=n){   
    p-> suc;
    resultado++;   
}
    if (resultado<=n){
    cab=NULL;
    }else{
    cab=p->suc;
delete (p)
    }
}

Lo que pretendo es contar el numero de nodos con el bucle while, y si hay menos nodos de los que hay que eliminar, o la lista esta vacía, directamente eliminarla. En caso de que haya suficientes nodos para borrar, como con el bucle while se ha situado p ->

¿Lo he hecho bien? Gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines