elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problemas con Brothers in arms y Battlefield 1942 en: 19 Marzo 2005, 20:40 pm
Weno veamos ayer instale en mi pc el brothers in arms y resulto que a mitad del juego este se me colgo sin motivos y tuve que reiniciar lo puse de nuevo y lo mismo pero ahora se colgo en la primera pantalla de carga, entonces cambie el crack por si no se haber, pero nada lo mismo se me seguia colgando en la primera pantalla de carga asi que pase, entonces hace un rato instale el battlefield 1942 y lo mismo un rato jugando y cuelge sin motivos en medio de una partida reinicie lo volvi a poner juge y otra vez cuelge lo deje un rato pero nada no responde el pc entonces reinicie y mire la temperatura en la bios y resulto que estaba a 50ºC, alguien sabe a que se puede deber este problema????

Mi PC:
Windows XP Pro + SP1. Pentium IV 2800, 512MB(DDR SDRAM), GeForce FX 5200 128MB, Mother ASUS P4P800.

P.D -> instale lo juegos desde unidades virutales por si acaso afecta nunca se sabe  :-\ :-\ :-\

Saludos
2  Media / Multimedia / Problemas al reproducir CVCD y demas en: 28 Enero 2005, 01:33 am
Bueno desde hace unos dias mejor dicho unas semanas no consigo reproducir un cvcd en el dvd doméstico sin problemas, al rato de estar viendo la película, se empiezan a ver como cuadrados por la pantalla y ha oir un ruido extraño, y luego se cuelga se queda parada o se quita sin más ya no se que puede ser he probado todo, alguien sabe a que se debe, para grabarlas uso el nero,.

¿se puede deber por grabarla a una velocidad alta?

saludos
3  Media / Multimedia / Pelicula sin tiempo en: 6 Octubre 2004, 08:17 am
Bueno veamos me he bajado una peliculilla y la sorpresa al intentar verla es que el tiempo no existe, es decir con el BSPlayer y en el tiempo aparece esto: 00:00:00/00:00:00 alguien sabe algo? la pelicula esta en svcd y puedo ver como los 3 o 4 primeros minutos de pelicula luego se va la imagen y se keda el sonido?
se puede arreglar??? o no tiene solucion???

saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Far cry demo 2 en: 28 Junio 2004, 09:09 am
bueno pues al iniciar el juego parece que todo va bien... pero al iniciar la partida comienza a cargar pero de repente el ordenador se reinicia alguien sabe a que se debe esto, ya m ha pasado con otros juegos... ???

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines