Código
void ignore_line(FILE *file) { if(NULL != file) { /* Null instruction */; } }
Pues resulta que al cabo de algunos usos me tira un segmentation fault (lo sé por el depurador de MinGW-w64). Esta es parte de la consola:
Código:
Ignoring line...[OK].
Ignoring line...[OK].
Ignoring line...[OK].
Ignoring line...[OK].
Warning: unrecognized command 'que'.
Material file name: material.mtl.
This model loader is not complete.
Ignoring line...[OK].
Warning: unrecognized command 'map_Ka'.
Material file name: material.mtl.
This model loader is not complete.
Ignoring line...[OK].
Ignoring line...
Program received signal SIGSEGV, Segmentation fault.
0x00007fffe971c49d in msvcrt!feof () from C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll
Como veis, hay un 'Ignoring line...' que no tiene su OK, por lo que tiene que ser en esta función donde se produce el error. También podéis observar que ya se había usado esta función sin que diera errores.
____________________________________________________
Nota posiblemente irrelevante:
Creo que el error se produce en esta parte del archivo:
Código:
# 3ds Max Wavefront OBJ Exporter v0.97b - (c)2007 guruware
# File Created: 13.12.2013 19:23:54
newmtl Material__29
Ns 10.000000
Ni 1.500000
d 1.000000
Tr 0.000000
Tf 1.000000 1.000000 1.000000
illum 2
Ka 0.588000 0.588000 0.588000
Kd 0.588000 0.588000 0.588000
Ks 0.000000 0.000000 0.000000
que 0.000000 0.000000 0.000000
map_Ka C:\Users\kakamaka\Desktop\TurboSquid\Minecraft\SabieDiamant\Textures\Blue5.png
map_Kd C:\Users\kakamaka\Desktop\TurboSquid\Minecraft\SabieDiamant\Textures\Blue5.png
"<<<<< AQUÍ. LA PARTE ENTRECOMILLADA NO ESTÁ EN EL ARCHIVO"
newmtl Material__27
Espero que haya dado todos los datos relevantes y que me puedan ayudar... Muchas gracias :DD