elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Captcha de jquery RealPerson.js en: 23 Marzo 2015, 20:56 pm
Cordial Saludo señores.

Requiero hacer una consulta para una empresa que maneja bases de datos donde solo tienen el documento, hay una pagina que esta disponible a todos donde coloca el documento y aparece unos datos que requiero para incluirlo en un campo de una base de datos, el problema es que su captcha esta en jquery con el plugin RealPerson.js y eso me dificulta hacer mi sistema automatizado. He estado buscando toda la mañana formas y maneras pero veo que había una vulnerabilidad donde con fuerza bruta lograban entrar pero no se si en ese entonces los captcha no cambiaban cuando se generaba una consulta fallida.

Les agradezco su atención, les pido su colaboración. Como les digo no quiero hacer un mal ni me interesa hacerlo solo quiero agilizar con buenas practicas un proceso que se hace manual donde se pueden pasar días y dias para terminar una labor cuando en minutos podría tenerlo.

Gracias a todos, bendiciones..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines