elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Kerio en: 7 Febrero 2016, 04:58 am
Buenas noches necesito q me ayuden con una duda q tengo tengo instaldo el kerio control 7.4 y lo active mediante la aplicacion ukaip-2.70 me trabaja bien exepto cuando voy a usar el kerio web filtre me dice q no tengo licencia e estado buscando por internet pero no me dice como poder activar esta opcion del kerio si alquien me puede ayudar se lo agradeceria mucho


gracias...
2  Programación / PHP / link temporar o virtual de descarga en: 5 Junio 2013, 06:45 am
Buenas soy nuevo en el foro, disculpen las preguntas absurdas
no sé si pudiera llamar el tema asi pero fue la forma más útil de llamarlo

Bueno lo q necesito es que en mi sitio web tengo varios archivos para descargar
pero yo si me se la ruta de los archivos por ejemplo
http://192.168.1.20/archive/dato.rar

Hasta ahí todo bien tengo un botón q cuando le doy me manda a descargar el fichero
pero q quiero en los navegadores o en el acelerador de descarga me pone la ruta del fichero como es lógico, pero lo que quiero es q cuando le des en el botón me mande a descargar el fichero pero que no de la ruta real del fichero, como pasa con algunos sitios q te crean un link temporal del archivo a bajar, por ejemplo
http://descargas.com/ajhq2e00000a8sdn 90890/video.mp4
Esa es mas o meno mi duda, la idea es que si se muestra la ruta real del fichero
Cualquiera puede poner el link en el acelerador de descarga y comenzar la descarga
 y lo q quiero es q la descarguen pero despues de poner un password .
Espero me puedan ayudar gracias...
3  Comunicaciones / Redes / Nesesito orientacion o ayuda con Mdaemon y GMAIL o YAHOO en: 22 Septiembre 2012, 04:40 am
hola a todos soy nuevo en esta web la e estado mirando y que veo que se tratan temas interesantes y se trata de resolver algunos con la ayuda de todos, espero me puedan ayudar con lo mio o decirme como pudiera solucionarlo.
EL preoblemas es que tengo una red montada la cual en una de las pc tengo conexión a internet, quisiera montar un servidor de correo en la misma para poder bindarle servicio de correo electronico a todos de la web pero no puedo darle conexión a todos a internet, quisiera montar un server de correo en la pc que tiene conexión a internety que ella se encarge de enviar y recivir todos los correos de los usuarios de la red sin que ellos tengan aceso a internet, claro e encontrado temas relacionados a este en las web por hay pero me hablan de dominos gratis y esas cosas pero lo que pasa que la conexión a internet no es algo muy constante de ves en cuando se caee y creo que no seria posible tener pinchando a 100% el server de correo, lo que pensaba hacer es poner un server de correo que se comunicara con un servicio de correo electronico gratis como el yahoo y el gmail, y que el server solo se encarge de recojer los correos que an enviado a los usuario y enviar los que se esten trtando de enviar, hablo del mdaemon por que fue el que mas me recomendaron pero si conocen uno mejor hagan me lo saber, con el mdaemon logre recojer los correos de todos mis usuarios de la red pero presento poblema a la hora de enviarlos, que no se envian bien o cuando se envia se pone como SPAM o sino despues de una larga configuracion logro que envie pero todos los correos que se envian sale con una sola cuenta no importa quien lo alla enviado a yahoo o gmail sale con la cuenta de autentificacion que utilizo, como pudiera solucionar este problemita que tengo o que consejo me pudieran dar, no importa que sea en linux o windows pero si es para windows mejor, se los agradesto la ayuda por prestar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines