elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 6 Diciembre 2011, 15:22 pm
Porfin!!! alguien esta de acuerdo conmigo de verdad que el Panda Cloud Antivirus esta muy pero muy bueno, tuve que votar por el Panda, lamentablemente no esta en la lista la version Cloud AV. que sin lugar a dudas si lo usan se daran cuenta que esta entre los mejores de la actualidad, me animaria a decir entre los 3 a 5 mejores ....

Salu2.

Idem, el Panda Cloud es muy bueno, sobre todo si tenés que instalar un AV en alguna maquina medio anticuada, es ligero y eficiente.
De todos modos, creo que esta cabeza a cabeza con el Avast en cuanto a detección y accionar frente a amenazas.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Rootkit en sfloppy.sys? en: 6 Diciembre 2011, 15:20 pm
Muchachos, por lo que estuve investigando, pareciera ser un F/P... igualmente estoy tratando de ubicarlo concretamente y empezar a analizarlo por mi cuenta, sin el Avast.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines