elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Sobre algoritmo para analizar los archivos autorun.inf. en: 14 Noviembre 2012, 22:09 pm
¿Hola, alguno de uds sabe si existe algún algoritmo que analice un archivo autorun.inf y devuelva la url de los ejecutables que se van a ejecutar con dicho fichero?

La idea es que dicho algoritmo me diga que dentro del fichero autorun.inf gay una aplicación configurada para ejecutarse y está en X:\asdasd\asdasd\fulano.exe.
Saludos y espero su respuesta.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Sobre los archivos autorun.inf que acompañan a los virus. en: 10 Noviembre 2012, 23:36 pm
Hola, necesito que me envien por correo electónico los archivos autorun.inf y el virus que este acompaña a mi correo. Estoy realizando unas pruebas y necesito la mayor cantidad de muestras posibles. En el asuto del correo pongan "muestra de virus" (sin las comillas claro), mi correo es cl6ssp@gmail.com. Saludos y espero que me envien muchas muestras.jaaja
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Sobre técnicas anti-debuging. en: 20 Octubre 2012, 01:19 am
Necesito saber acercar de estas técnicas así que demás está decirles que postén acá los enlaces a paginas webs o ideas que uds tengan acerca de estas técnicas. Quiero programar un software que no se pueda o almenos que sea dificil de debuguear. Saludos y muchas gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo darle permiso a un usuario para agregar pc a un dominio en el AD ? en: 11 Septiembre 2012, 00:48 am
Hola, quiero darle permiso para que puedan agregar o quitar maquinas de mi dominio  a un grupo de personas. Sé que en active directory hay una plantilla para realizar esto pero no se cual es.gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines