elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / crackear dvd en: 3 Febrero 2012, 23:53 pm
hola
no se si es aqui donde debo poner esto; pero quiero saber como copiar un dvd que tiene candado. lo unico que tengo es el hiren's  v 9.6  pero nunca he usado nada de ahi.
les agradecere su ayuda.
saludos
12  Foros Generales / Foro Libre / video curioso en: 1 Diciembre 2011, 00:26 am
hola
no se si este video va aqui
                                   http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J59n8FsoRLE
13  Seguridad Informática / Seguridad / nueva forma de robar datos en: 12 Noviembre 2011, 18:39 pm
si esto es ciertio me parece tremendo y un nuevo desafio para proteger ahora las tarjetas.
saludos.
           http://www.youtube.com/watch?v=bUz6oe6AlFs>.
 

14  Programación / Desarrollo Web / confusion en: 10 Noviembre 2011, 21:03 pm
hola a todos
pues disculpen la ignorancia pero estoy confundido en este mundo tan amplio de la programacion.
una cosa es que desarrolles tu pagina web con sus respectivos html css php y demas pero entonces que es por ejemplo wordpress, o  joomla o tambien algunos sitios como WEEBLEY.COM.
ayer baje el programa de wordpress y me di cuenta que son solo php o sea que si se ejecutan solo,en el servidor uno no tiene los archivos para poder emigrar a cualqueir servidor.
y ultimamente he estado viendo publicidad que segun interprete puedes tener tu pagina y alojarla en tu propia nuve gratis y sin embargo te la anuncian que la puedes usar con un dominio propio o  subdominio.
ojala y me pudan dar luz en este asunto.
saludos.
15  Programación / Desarrollo Web / diferencia entre la ip y los dns en: 1 Octubre 2011, 19:49 pm
hola
pues si me nace esta duda, cual es la diferncia entre estas dos direcciones si se escriben, vamos a decir igual.
creo que los dns serian las direcciones interiores de un servidor o lo que seria el nuimero de apartamento de un edificio y elservidor seria el numero exterior o como es esto.
si alguien pudiera ampliarlo? estraia muy bien.
saludos.
16  Foros Generales / Dudas Generales / hackeraon mi hotmaail en: 18 Agosto 2011, 21:02 pm
hola
no se si esto debe estar en este foro pero el caso es que hackearon mi cuenta de hotmail y ahora estan bombardeando a mis contactos con mails  mios y contiene un link
a un chat.
ojala y me pudieran orientar para ver como puedo arreglar este problema sin tener que cancelar mi cuenta.de antemano gracias.
saludos.
17  Foros Generales / Foro Libre / democratizar las paginas web en: 19 Abril 2011, 19:31 pm
democratizar las paginas web.
 no se si este usando la palabra correcta pero se trata de que todo el mundo tenga su pagina web.
asi como hoy todos tienen un movil con un numero individual y que pueden llevarse de una compania a otra para no perder los contactos,
 tambien  creo que el mundo de las web caminara en ese sentido.
pienso que muchos {isp}  no tardaran en ofrecer un paquete de conexion ala red que incluya cualquier velocidad paro admas tres o cinco direcciones ip y un espacio en el servidor para que la gente las utilice de la manera que quiera. sobre todo ahora que con el ipv6.
pero que pasara si la mayoria de la gente quisiera tener una pero no tiene para pagar su costo.? pues seria simplificar las paginas web.
 quisa la mayoria serian un  sitio de solo tres paginnas 1=presentacion, 2=promocion o venta, 3=localizacion y contacto.
recuerdo cuando la gente para viajar usaba varias maletas, sobre todo las mujeres, llevaban mas maletas que las que podian cargar.
hoy vas a cualquier aeropuerto y todos con su pequena maleta de rueditas.
en la red hay que aprender a navegar asi.
me gustaria conocer algunas opinones acerca de esto.
saludos.
18  Programación / Desarrollo Web / meter un enlace a un boton en: 9 Abril 2011, 18:36 pm
hola a todos.
me estoy haciendo mi pagina web, y como es lo primero que hago parti de un template ya hecho y ahi estoy acomodando mis elementos. encontre un enlace que abre una ventana secundaria y se  la quiero, pegar al boton que tiene mi template pero,no resulta.
que puedo hacer; si alguien me orienta se los voy a agradecer.
saludos.
19  Programación / Desarrollo Web / muchas preguntas en: 12 Marzo 2011, 21:26 pm
hola chavos
pues si, ahora que me estoy involucrando en la paginas web me han surgido una serie de dudas que no tengo a quien mas preguntar.
segun yo una pagina web se escribia en el lenguaje html y eso generaba graficos, colores y demas. pero parece que si la disenas en frontpage o dreamwever trabajas en un  ambiente grafico y eso te va generando el codigo automaticamente. si es asi pues esta muy bien. pero pregunto es realmente asi o tambien es creando un  codigo, o puede ser de las dos maneras?
 2.-el codigo fuente contiene el codigo completo de la pagina o solo una  parte?
por ejemplo se puede bajar el codigo fuente de una pagina agregar sus imagenes y mandarlas a otro host y apareceria la misma pagina pero en otra direccion?
 3.-quise agregar un reloj a una pag. que estaba disenando y lo que hice fue copi-paste del codigo del reloj  a mi codigo fuente pero no resulto solo, solo se aopercio el mfreloj en otra pagina unica.
si se va agregar una aplicacion cualquiera a una pagina como se hace?
  4.- una pag. sencilla puede estar en una carpeta que contiene el archivo html y otra carpeta de imagenes porque si  es asi pues no he visto en el codigio fuente una referencia o ruta a mis documentos y a la carpeta quie contiene el archivo y las imagenes.
5.- si vas a subir una pagina a algun host como se sube? con el archivo que te genera el brouser o con el codigo fuente o la carpeta donde va el archivo del brouser y las imagenes.
  6.- en una pagina vamos a decir estatica o solo, informativa se necesita el mysql o no.
 ojala y me dieran luz sobre esto.
 saludos
20  Foros Generales / Foro Libre / No hay más direcciones de internet en: 5 Febrero 2011, 20:07 pm
estaba leyendo este articulo y no se que tanto de el sea verdad.
si es asi pues haber quen pasa porque yo no tengo todavia mi propia direccion fija.
                       http://www.abc.es/20110203/tecnologia/abcm-direcciones-internet-ahora-201102031514.html
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines