elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 23 Noviembre 2009, 04:02 am
MCKSys ya estoy rondando la "zona caliente"... como siempre tus comentarios me van aportando nuevas ideas! Gracias genio!
Saludos
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 23 Noviembre 2009, 00:08 am
Hay 2 lugares, en el EXE, donde se automodifica el código. (...) PARECE que la primera palabra "correcta" es AK47GDLL (me parece que al programador le gusta el Counter Strike ;))

No te quiero contradecir pero a mi me parece que la primer palabra es "AK42GDLL", al menos con esa me muestra "se ha validado su codigo de rgistro..."
Sigo avanzando, ya se estan sumando mas inversores (los que ponen plata no, los otros)...
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 20 Noviembre 2009, 20:18 pm
jeje... no va ni para atras ni para adelante la cosa...  :-[
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 20 Noviembre 2009, 01:49 am
El desempacado que te pasé... funciona??
no del todo, de detiene la ejecucion por algun motivo, pero aun no lo pude ver detenidamente... mañana le meto mano de nuevo

PD: Creo que si lo copias en una instalación "nueva", no quita la limitación de los 500 items. Pero se la puedes quitar con el administrador de bases de datos que posteaste. Aunque no estoy seguro, quizas si lo haga...  :P
efectivamente, la base de datos limita a 500... pero el exe tambien limita la cantidad, a 240 ó 250 no recuerdo exactamente... si necesitas el config.abs sin la limitacion te lo paso...
Espero novedades! Saludos


Gracias Citroman, tienes razón, ya lo vi en la ayuda, que otro software libre, similar a Ferreteria Plus me  me recomiendas, ya que me urge uno 
mira, yo he visto decenas similares: JR COMERCIO, TESAURO, SMALL BUSINESS, GESTION PRO, MICROSIP, HUSKY, SIMPLY GEST, UNO DE NATURAL SOFTWARE... el mas parecido y muy bueno tambien es el EPYME....

mira aca, hay uno completo full y gratuito que te puede servir: UNION PYME 9

o en cuanto tiempo estará listo el tuyo
no sabemos, esto es un proceso mas de aprendisaje (al menos de mi parte)

gracias desde ya por tu tiempo invertido, voy a empezar a recibir el curso de Ingenieria Inversa :-D.
el de Navaja es excelente!... saludos!
Saludos.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 19 Noviembre 2009, 13:37 pm
shinxuac segun el help que trae el programa (ayuda.chm) las limitaciones del demo son las siguietes:

 La versión demo cuenta con tres limitaciones:
 100 usos
 30 días
 se pueden cargar solo 250 artículos.

Ademas de eso imprime una marca en los reportes con la leyenda "version demo" y tiene desactivados los remitos...

 

16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 19 Noviembre 2009, 01:25 am
paulmichel21, vas a articulos > importar/exportar > Asistente de importacion...
Abrite un topic si queres asi no desvirtuamos este. Saludos
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 17 Noviembre 2009, 05:55 am
Que grande MCKSys, ya te me adelantaste!... pero te sigo los pasos de cerca!...

Recien me baje una version "supuestamente" full... voy a ver si saco alguna idea de ahi, por lo pronto lo unico que note es que usa un bat para que no se terminen los 99 usos.. imagino que lo hizo un newbie como yo!... (edit, no sirve de nada)

Tena si sos la misma persona de la lista de crackslatinos te mande un mail con unas preguntas respecto de un tute tuyo...


Agregando un bp en 00D2A606 y en 00D2A946 no me detecta el dumpeado...
cuando decis "PARECE que la primera palabra "correcta" es..." a que te referis, a mi me pide una sola palabra... ahh, hace unos dias no se bien donde meti los dedos, me aparecio la ventana de acceso pidiendome el user/pass ahi si que son 2 palabras... no se donde tengo ese modificado.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 16 Noviembre 2009, 22:02 pm
Ya estoy con el exe...
Lo desempaco con el untelock
Noto que al ejecutar el exe crea un bat que lo borra... jeje
Ferreteria.bat
:1
Erase "C:\Ferreteria Plus\Ferreteria.exe"
If exist "C:\Ferreteria Plus\Ferreteria.exe" Goto 1
Erase "C:\Ferreteria Plus\Ferreteria.bat"


antidump=1 vs yo=0
...Vuelvo al untelock....

busco ? CreateFileA y lo encuentro... goto > 7C801A28
agrego un bp y veremos...
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 16 Noviembre 2009, 05:59 am
Bueno, actualice el post...
Abri la db, no hay mucho para ver... tengo que seguir con el exe!
 :huh:
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 16 Noviembre 2009, 03:37 am
Hola MCKSys, gracias por responder... estas en lo cierto, pero voy a atacar por los dos frentes. Mientras reviso el exe estoy intentando abrir la base de datos que es lo que mas facil me resulta hsta tanto aprenda varios trucos mas...

Por eso decia en el post "Yo se que cualquiera con experiencia iria directamente a decompilar el programa... " jeje...

Lo cierto es que estoy hace unos dias con el curso ese que citas de Narvaja, es excelente... pero lo voy mirando de a ratos cuado tengo tiempo.

Nuevamente gracias y quedate traquilo que voy a estar haciendo preguntas muy pronto...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines