elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: AYUDA PROBLEMA CON REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA en: 8 Febrero 2013, 03:39 am
Prueba a cambiar el formato del video con FormatFactory, es free, lo tienes en la web de Songoku, en su firma.


Salu2.

Pero que gano cambiando el formato¡¡¡??  Sigue igual yo creo que es otra cosa :(
2  Media / Multimedia / Re: AYUDA PROBLEMA CON REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA en: 7 Febrero 2013, 04:08 am
Bueno la extension del video es .mp4

Bueno instale k lite codec pack .. pero despues lo desinstale porque no funciono :(

Ayudenme
3  Media / Multimedia / AYUDA PROBLEMA CON REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA en: 6 Febrero 2013, 19:29 pm
Tengo un problema con mi reproductor windows media :

*No puedo reproducir archivos en buena calidad ,es decir todos los reproduce en una calidad pesima , no sé si es por la falta de un codec o etc .

Necesito de su ayuda !!

Abajo les adjunto algunas capturas de mi reproductor windows media y mi reproductor VLC . Necesito reparar mi reproductor windows media ,ayudenme porfavor!!!

*WINDOWS MEDIA


*VLC
4  Programación / Desarrollo Web / Re: LOCKBOX =S en: 4 Julio 2012, 19:48 pm
AYUDEN AMIGOS  =(
5  Programación / Desarrollo Web / LOCKBOX =S en: 26 Junio 2012, 00:58 am
Amigos soy nuevo en el Foro así que necesito su ayuda y comprensión xD

Miren lo que pasa es que me olvide la contraseña de Lockbox ...
y no se si hay alguna forma de desinstalarlo porque ya no me sirve.

Ayúdenme por favor ..!!!!  miren e intentado esta  formas y no me sirvió:

*enviarles un correo electrónico  "rogándoles" que me ayuden al desinstalarlo .
   _ Ellos me dijeron que si queria su ayuda, tenia que tener el Lockbox FULLLLL .
      (El problema es que yo lo descargue a modo de prueba,y para que sea Full tengo que comprarlo =S)

Se lo agradecería bastante si me ayudaran ^^.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines