elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / error: invalid bands en: 6 Septiembre 2007, 03:40 am
hola inge gomez, saludos, si recuerda mi consulta anterior sobre el error: invalid bands,
efectivamente como menciona  zhyzura le falta un guion al comando airodump-ng en bssid,
en el procedimiento para auditar que nos muestra en este foro solamente tiene -bssid
y debe ser --bssid,  esto nos da el error: invalid bands, yo probe con el sig, comando y funciono bien,

airodump-ng --ivs --bssid 00:12:88:92:CE:C1 -w crackinfinitum -c 6 ath0

gracias por los consejos que me dio, probe en wifislax2.0, wifislax 3.1, wifiway, bactrack2 y ubuntu, en todos me daba el mismo error: invalid bands, esto era por poner
erroneamente -bssid en lugar de --bssid.
nuevamente gracias por sus atenciones.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 30 Agosto 2007, 03:38 am
hola ingegomez, gracias por responderme, segui sus instrucciones y efectivamente mi tarjeta smcwcbt-g  pcmcia, en una lap ibm t41, se queda en modo managed, si cambia la mac falsa y el canal 6 en 2.437 con rate 1mb pero no entra en monitor, esta smcwcbt-g es nueva, estoy usando wifislax 2.0 y entro a internet con ella, la compre porque tenia entendido que si entraba en monitor, la probe en windows con commview y si captura, me podria sugerir que hacer?
gracias.

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 29 Agosto 2007, 19:46 pm
hola rey11, gracias por tu ayuda, trate de poner los comandos como me dijiste, pero el resultado es el mismo error, lo hice con wifislax2.0, bactrack2 y con ubuntu y me da lo mismo errror:invalid band's
gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda, error: invalid band en: 29 Agosto 2007, 03:37 am
hola, saludos, soy nuevo en esto, trato de auditar mi red pero al lanzar el airodump me da error: invalid band 's, tengo una atheros pcmcia que me detecta como ath0 y como wifi0 pero da lo mismo, y tambien lo intente con intel pro2200bg y me da el mismo error.
estos son los comandos que meto, mi red se llama Lalo Net

iwconfig
iwconfig ath0 rate 1M channel 6
ifconfig ath0 hw ether 00:11:22:33:44:55
airmon-ng start ath0

aqui me detecta:

interface          chip                    driver
wifi0                 Atheros             madwifi-ng
ath0                 Atheros              madwifi-ng VAP (paren wifi0)

airodump-ng --ivs -bssid AA:BB:CC:DD:EE:FF -w crackinfinitum -c 6 ath0
y siempre me da lo sig.

error: invalid band (s)

gracias de antemano por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines