elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / lapto no enciende en: 4 Mayo 2014, 06:52 am
Hola , tengo un problema con mi lapto, tenia varios meses que no la usaba y la ultima vez que la use funcionaba normal, luego que pasaron estos meses cuando la iba a usar nuevamente no iniciaba como acostumbraba hacerlo solo encendía la luz de encendido y al ratico se apagaba, tampoco funcionaba el ventilador, le saque la batería y deje varios días sin usarla, al cabo de ese día volví a usarla el ventilador funciono e inicio normal, pero cuando iba a entrar a mi sesión se apago y se volvió a comportar como desde el principio. Sin embargo la desarme limpie el ventilador y así desarmada intente encenderla pero no paso nada hasta que le di vuelta al ventilador y este arranco y comenzó a funcionar normal pero al ratico se apago, trate de de intentarlo nuevamente pero fueron intentos fallidos. No se si es problema con el ventilador o es un problema mayor.
 Otra pregunta.
¿El ventilador influye en el funcionamiento de la lapto?, es decir si al momento de encenderla el ventilador no arranca la lapto no funciona.

marca de la lapto: DELL.
Modelo: Inspiron 11z.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines