elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / contraseñas con ophcrack en: 28 Marzo 2011, 17:00 pm
he probado el ophcrack (en XP )y he conseguido las dos contraseñas de ambos administradores.
El problema es que ni aparecen las contraseñas de los demas usuario, como la mia y 2 compañeros que usamos dicho PC. el PC esta en una oficina de pueblo que esta conectada a la capital de provincia y asi por toda españa . Cuando nos dieron usuario y contraseña las introducimos en dicho PC, pero parece ser que no se almacenan en el archivo sam. Alguien me lo puede aclarar ?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / salir de backtrack en: 6 Enero 2011, 12:26 pm
me podria decir algien como apagar el ordenador y salir  de backtrack, llevo meses usandolo y solo consigo salir apagando el ordenador apretando el boton de encendido,
Despues de login out ¿que comando debo escribir para salir ? he probado exit o esc y nada . saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / desinstalar dispositivo multimedia en RED en: 22 Diciembre 2010, 20:20 pm
Tengo el W7 y no se como he instalado un dispositivo multimedia que encima lleva el nombre de mi equipo, cuando le doy a red sale mi pc y dispositivo multimedia con mi nombre , llevo dias buscando como desinstalarlo, pero no se como. gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / pantalla contraseña XP en: 6 Diciembre 2010, 12:52 pm
Aprovechando vuestra amabilidad , a ver si me sacáis del apuro en un PC  con XP he sacado la contraseña del administrador con live ophcrack pero no la de los usuarios, me he metido con la cuenta del administrador y todo bien, pero lo que no consigo es que al apagar el PC y volver a encenderlo en la pantalla de presentación aparezca la cuenta  del usuario que habitualmente usa el PC, si no la de administrador ( que fue la ultima que se entre). Gacias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines