elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda con ejercicios de C++ en: 2 Julio 2008, 11:57 am
gracias pro me da unos errores k no me dejan ejecutarlo...
perdona si di poka informacion pero eske nose nada mas jaja
mira aver si me puedes korregir esos errores plis


UN SALUDO
2  Programación / Ejercicios / Ayuda con ejercicios de C++ en: 30 Junio 2008, 01:44 am
Hola compañerops pues nada k si me podias pues na k si me podiais dar las soluciones de estos ejecicios.

Introducir dos numeros por teclado (validando que sean mayores de cero y el 1º menor k el 2º) y mostrar los pares k sten entre ellos.


Se pide realizar un programa k pida caracteres
de ellos debe contar cuantas veces se ha introducido el carater "j" o "J", cuantas veces el carater "l" o "L" y cuantas "a" o "A". el programa finalizara al pulsar "f" o "F" mostrand al final el resultado de "jotas" introducidas, el de "eles" y el de "aes".

UN SALUDO Y GRACIAS[/glow]
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear PS3 en: 22 Agosto 2007, 14:02 pm
pos vaya cagada! yo creo k los maestros lo conseguiran xk tb se decia eso de la 2 y alfinal se pirateo y es sempre la misma historia...
costara xro se ara no cres?
ade+ a nosotos nos interesa y si ns interesa lo haremos!

A POR ELLOS
4  Media / Juegos y Consolas / Re: CS Source En Red en: 19 Agosto 2007, 15:57 pm
muxas gracias compañero lo vy a probar y os cuento
5  Media / Juegos y Consolas / Piratear PS3 en: 19 Agosto 2007, 15:55 pm
ola compañeros komo va la movida de piratear la PS3 saveis algo?
pues la tengo y la kero piratear xk sino es una cagada pagar 60 o 70€ x cada juego ya k nos sacaron un ojo x la makinita k no ns los sakn tb x los juegos jeje
asik abra k investigar y piratearla si saveis algo daria mil gracias xk me explicaseis!
y sino pos todos a investigar como la pirateamos ejje k ns sera de muxa utilidad a tods jaja
enga gracias y salu2! ::)
6  Media / Juegos y Consolas / CS Source En Red en: 5 Enero 2007, 16:37 pm
Ola compañeros pos eso k tengo el half life 2 instalado en mi pc y con el el cs source , el hl source, SDK Source, todo ello en No steam, pero cuando quiero juagr al counter en red busco servidores, los encuentra y todo normal pro resulta k cuando pinxo en uno para jugar me dice:
This server is using a newer protocol (7) than your client.

Xk es?
K soluciones ay?

SALU2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines