elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Actualización de software en windows en: 18 Mayo 2016, 01:04 am
Hola,

Estoy usando el Secunia PSI para mantener actualizado el software del equipo. Pero hay un problema, hace unos días leí que el 7zip tenía una vulnerabilidad grave, entonces chequeé con el Secunia a ver si estaba actualizado y me decía que sí pero no estaba actualizado. Tuve que actualizar el programa manualmente.

Lo mas seguro se debe a que la base de datos del Secunia estaba desactualizada en ese momento aunque no lo se seguro... A ver si alguien me puede decir si ha tenido algun problema parecido o si usa algun programa parecido para mantener el software actualizado.

2  Programación / Programación C/C++ / Compiladores C++ en: 18 Mayo 2016, 00:30 am
Hola, saludos a toda la comunidad.

Estoy iniciandome con el C++ y he probado el Visual Studio 2015 y está muy bien, el caso es que para ejecutar los archivos compilados con este Studio hacen falta dlls que contiene el mismo programa. Por lo tanto en otra máquina donde no esté instalado el Visual Studio el programa compilado no se ejecutará.

Me interesa que al compilar los programas sean ejecutables con el minimo tamaño posible y que se pueda ejecutar en la mayoría de los sistemas operativos windows sin tener que instalar ninguna dependencia.

Gracias  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines