elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELEFONO FIJO PINCHADO en: 24 Octubre 2015, 23:54 pm
yo diría que mal.....pero bueno.....

si con el terminal desconectado no comunica......has triunfaddo

{[al grano]

si miras al suelo cuando salgas de tu oficina........verás una arqueta con el nombre de tu proveedos de servicios de internet....

con un destorni suele ser suficiente......si no existen las barras de uña o los mecanismos hidráulicos


una vez accedas a un manojo cables de *****........con el quitaesmalte que usas pa las uñas es más que suficiente.......

si es movistar y su nueva fibra una buena patada basta.......

jajaja vale! pues gracias por la ayuda  ;D
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELEFONO FIJO PINCHADO en: 24 Octubre 2015, 00:52 am
yo probaría a desconectar tu teléfono y llamar a tu número o extensión...... si descuelgan.....ya sabes que alguien más recibe esas llamadas

y lo de la misteriosa "cabina"......seguramente puedas ver en "agenda - editar" o algo así a qué número apunta.....

noticias.. hoy he hecho lo que me dices de llamar a mi propio numero.. primero lo he probado en dos teléfonos diferentes, y lo que ocurría era que daba tono y saltaba el contestador. Luego lo he probado en el teléfono "sospechoso" y lo que ocurrió fue que marcó y de repente se quedó en "silencio" pero no un silencio absoluto, si no con el típico sonido de fondo, ese ruido que se crea ambiental cuando cogemos el teléfono pero no hablamos... ni saltó contestador, ni dio tono ni nada de nada. Lo probé 3 veces y siempre pasaba lo mismo.
Luego también he descubierto que "cabina" no es un contacto guardado en la agenda, si no un registro de llamada, que siempre esta ahí.. lo cual me ha hecho pensar, que cuando salta el redial llama a "cabina" que es donde se graban las llamas... puede que ahí ya esté flipando yo un poco jaja

y bien?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELEFONO FIJO PINCHADO en: 23 Octubre 2015, 10:10 am
yo probaría a desconectar tu teléfono y llamar a tu número o extensión...... si descuelgan.....ya sabes que alguien más recibe esas llamadas

y lo de la misteriosa "cabina"......seguramente puedas ver en "agenda - editar" o algo así a qué número apunta.....

vale!! eso haré! gracias :)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELEFONO FIJO PINCHADO en: 22 Octubre 2015, 22:56 pm
quería salir de dudas porque igual eran cosas mías, casualidades
y si vosotros tenéis idea de los síntomas exactos pues qué mejor que salir de dudas de una forma más "técnica"
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELEFONO FIJO PINCHADO en: 22 Octubre 2015, 22:40 pm
No, no! nunca lo he hecho! Pero es que a demás uno de las señales es que me llamó mi compañera desde la otra tienda para comentarme un descuadre con el programa y mi jefe, sin haber estado delante ni nada y ser un cafre para la informática, me comentó tal cual lo que ella y yo habíamos estado hablando el día anterior...
y no ella no se lo dijo!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELEFONO FIJO PINCHADO en: 22 Octubre 2015, 21:49 pm
teniendo en cuenta que en caso de estar pinchado ha sido por una persona chapucera que a penas tiene idea de ello?
7  Seguridad Informática / Hacking / telefono fijo pinchado en: 22 Octubre 2015, 14:48 pm
Hola, soy nueva y he ingresado para haceros una consulta, a ver si alguien podría sacarme de dudas...

Os comento, sospecho que el teléfono fijo de mi trabajo está pinchado, por motivos internos de la empresa y debido a los síntomas que he detectado últimamente.

SÍNTOMAS:
Cuando llamo o me llaman salta automáticamente el redial y no se escucha nada, obligándome a cortar y volver a llamar. A veces, en esta segunda llamada suena un pitido constante e incómodo que no termina hasta volver a colgar el teléfono. Por tercera vez llamas y no suele haber ningún problema.
Luego, durante las llamadas se escucha la voz lejos o mucho ruido de por medio.
Aparece constantemente el símbolo del muñeco y un interrogante en la parte superior de la pantalla del teléfono mientras parpadea.
Y, por último, uno de los contactos guardados, a parte del de la otra tienda, es uno que se llama "cabina", que al darle a llamar no llama.


dicho esto, ¿a alguien le suenan todo estos síntomas? ¿Hay alguna forma concreta de saber si el teléfono está pinchado?

Muchas gracias, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines