elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Mayo 2008, 20:04 pm
Se me olvido poner si alguien tiene la dbc 2.4.1 para el server xfavor k me ponga un link plis

merci

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 31 Mayo 2008, 19:47 pm
todos lo k tngan dudas

www.funserver.com.ar
www.funserver.com.ar
www.funserver.com.ar
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Mayo 2008, 13:40 pm
Ei hola buenas!!!

Tngo un problema con mi server, ara mismo lo tengo en LAN y me funciona perfectamente todas las cosas y tal, ara quiero ponerlo en WAN en internet para que la gente pueda entrar, o sino puedo asi xs con el hamachi tmb me conformaria.

Tngo el NO-IP y modifique el archivo host y no me funciona x eso quiero saber que he de hacer?

A tambien los puertos tan abiertos, pero tngo Kaspersky 7.0?? eso influye en algo ?

A ver si me podeis ayudar ^^

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 26 Abril 2008, 01:07 am
Vuelvo a estar x aki xs aver ya solucione el problema anterior y demas.

Ara lo unico k me pasa k ya e configrado los relms el conf y el ascet los tres ficheros

pero ala hora de ejecuarlo me dice k han diso mal instalados y k no puede ejecutarlos.

Xk me da ese error y a k se debe y como solucionarlo
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Abril 2008, 23:42 pm
eiii Merci x los enlaces ;)

xs nada k e exo casi todo lo k pasa que me kedao estancao en la parta del ncdb1130

sk exactamente no se k arxivo e de tocar ni dnd e de poner el ncdb1130, si hay k ponerlo en algun sitio especifico o algo :S ?

bueno aver si me lo puedes aclarar y asi sigo con lo mio xD

merci x adelantao

Esperando tu tuo maxmarcelo :D

Saludosss



6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Abril 2008, 13:57 pm
ei Maxmarcelo aver yo e entrao en el enlace y no me sale nada para poder buscar asi qque no me puedo descargar las cosas...

Aver si puedes poner los enlaces de dnd descargar cada cosita y seria mas facil.

En verdad soy un pidon pero es que no puedo acer lo k dices, asi k sino me pones los enlaces no me deja ponerlo...

Me aria un gran favor

X cierto cuando este el tuto avisa, te keda mucho?

Merci

Saludos


---> SanGoogle y los buscadores de Google Custom Search en rapidshare y Megaupload, están para algo ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Abril 2008, 12:13 pm
Hola!
Monte un Server con esto sin problemas.. version 2.3.3

Microsoft .NET Frame Work 3.5
Ascent3990
mysql-essential- 5.0.45- win32
SQLyog615.
Character 2.3.3 Full
Maps_2.3.3
NCDB 1130
DBC_2.3.3
Tier 7
Traduccion




ei cuando vas a poner el tutorial que dijiste ^^

sk aun lo toy esperando para ver si ami tmb me funciona el server de la manera k tu lo as exo?

te keda muxo? mas o menos cuando lo pondras y dnd?

Saludosss :)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Abril 2008, 15:13 pm
de dnd puedo bajarla entonces??

sk no la encuentro x ningun lao :S

Alguien tiene un enlace???

maxmarcelon aver si tu me puedes pasar el enlace o algo

^^
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 17 Abril 2008, 22:23 pm
Esta base de datos NCDB 1130 es otra distinta a la de terraten6 no?

La cuestion es de dnd me la puedo descargar y como la pongo?

Si igual que la otra o de distinta manera ?

Alguien que sepa?

Gracias de antemano
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 16 Abril 2008, 23:42 pm
marcelo xs con lo que as dixo dde todas las cosas aver si me ayudas un poco a montarlo agregame o lo k sea o mandame un email o un mensaje y me explicas de dnd descargar y como hacerlo un poco sino te es muxa molestia

Esk llevo muxos dias y ufff... toy cansao ya.. me duelen los ojos y esk no encuentro el fallo del mio

Merci ^^
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines