elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: SWifis. Wireless Auditor. Scanner, WarDriving & Reaver. en: 11 Agosto 2014, 01:10 am
Excelente aporte, muchísimas gracias!! ;-) ;-) ;-) ;-)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Diciembre 2006, 10:42 am
Jejejejeje bueno cuando lo probé estaba sobrío.

El cuento es que necesito algo con más potencia porque las redes las pilla cómo mucho con una barra mirando desde windows.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 7 Diciembre 2006, 20:20 pm
Yo he probado a hacer las siguientes antenas:

Nesquik  --- Buenos resultados pero baja señal





Pringles --- Buenos resultados pero baja señal

Biquad --- No funcionó



Una antena de TV conectandole un Conector N --- No pillaba nada pero funcionaba.



Sabéis si se pueden hacer antenas wifi con antenas de TV aparte de con las parabolicas??

Lo que me paso es que las antenas que me funcionaron me detectaban redes pero con muy baja señal, necesito algo con más alcance.

Otro tema es los botes de JB dónde los hay? En alcampo y carrefour no hay!!!






4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 1 Diciembre 2006, 18:08 pm
dudux espero tu manual!!!

A partir de hoy tengo una semana de vacaciones asi que me voy poner a construir todas las antenas posibles. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines