elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Seguridad Informática / Hacking / como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre en: 21 Diciembre 2008, 13:06 pm
hola

no sabia si tenia k poner esto en hacking basico o en avanzado, y lo he puesto aki... si me he confundido movedlo, por favor.

Bueno, al grano. Tengo el user, pass y nombre de la base de datos d una pagina web. Lo k quiero saber es como acceder a esa base de datos con estos datos q tengo.


muchas gracias d antemano


salu2
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Game Pad plz en: 21 Diciembre 2008, 08:27 am
puedes hacerlo con KEYUP:


Código:
Private Sub Form_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = vbKeyUp msgbox "arriba"
If KeyCode = vbKeyDown Then msgbox "abajo"
If KeyCode = 32 Then msgbox "espacio"
end sub
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: como quitar el clic derecho en un webbrowser y/o personalizarlo en: 20 Diciembre 2008, 19:53 pm
gracias


una cosa mas: m podrias decir como personalizar el menu contextual (por ejemplo, que solo aparezca copiar, cortar y pegar)?
84  Programación / Programación Visual Basic / como quitar el clic derecho en un webbrowser y/o personalizarlo en: 20 Diciembre 2008, 15:14 pm
Hola!

Kisiera saber como hacer para evitar que cuando el usuario haga clic con el boton derecho sobre un web browser no salga el menu de "Atrás", "Adelante"... y/o como personalizarlo.


Salu2
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox pass recovery tool [SRC] en: 17 Diciembre 2008, 22:28 pm
muy buen aporte, cobein  :D :D :D


Feliz Navidad!   :rolleyes: :rolleyes: :laugh:
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox pass recovery tool [SRC] en: 17 Diciembre 2008, 22:27 pm
muy buen aporte, cobein  :D :D :D


Feliz Navidad!  :-X :-X :laugh:
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moulo para aplicar Skin a los Formularios [Source] en: 17 Diciembre 2008, 21:43 pm
buen aporte
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE: Como buscar en un rich text box pero si no hay resultados de un error en: 16 Diciembre 2008, 22:08 pm
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :laugh: :laugh: :laugh: :xD :xD ;) :rolleyes:
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE: Como buscar en un rich text box pero si no hay resultados de un error en: 16 Diciembre 2008, 21:48 pm
x favor, si me lo decis para el jueves mejor

es urgente
90  Programación / Programación Visual Basic / URGENTE: Como buscar en un rich text box pero si no hay resultados de un error en: 16 Diciembre 2008, 21:15 pm
Hola

Bueno, queria saber con URGENCIA como hacer para buscar en un rich text box pero k si no se encuentra la palabra que busca de un error (por ejemplo: NO SE ENCUENTRA LA PALABRA).

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines