elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Acceder por SSH sin dejar rastro en logs en: 26 Febrero 2013, 15:18 pm
Hola amigos, veréis tengo una práctica en la que tengo que conectarme desde Ubuntu a un Servidor SSH (también Ubuntu) sin dejar rastro en los logs del sistema, me preguntaba si esto es posible, ya que lo he intentado todo y no he podido.

Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Windows 7 no detecta Router en: 22 Febrero 2013, 19:03 pm
Hola veréis, hace poco he instalado Windows 7 y el problema es que el adaptador de red no encuentra el Router, la placa base es nueva y el adaptador viene con driver, se lo he instalado pero nada, os cuento:

mi ip es la 192.168.1.130, la del Router es la 192.168.1.1, pongo los datos de manera correcta, la mascara de red, las DNS's todo bien pero sigue sin poder detectar el Router, la conexión va por cable y nada.. he hecho ping al router y pone que no encuentra esa dirección ip, he reiniciado el Router, he formteado el PC y nada de nada..

Hasta hace 2 días tenía Ubuntu 12.10 y el inet iba perfectamente.. ¿Alguien sabe porque puede ser?
3  Comunicaciones / Redes / Problemas con mi conexión en: 18 Febrero 2013, 22:53 pm
Hola! =)

Veréis tengo un problema, tengo 2 PC's en una LAN, conectados físicamente al Router, el primero, tiene un programa P2P (eMule) y no sé si será por eso o porque alguien este gorroneando mi conexión pero al 2º PC no le llega una conexión decente (va a trompicones) y quería saber si hay algún programa para monitorizar el tráfico de red y poder conseguir que el 1º PC no chupe tanta conexión y le deje algo más al 2º, por otro lado, he pensado que puede ser alguien que me este gorroneando como ya he mencionado anteriormente, es por eso que por si las dudas haré un filtrado MAC.

Muchas gracias por su tiempo =)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Drivers Nvidia GeForce GTX en Ubuntu. en: 16 Febrero 2013, 00:06 am
Hola  :D !

Veréis me he comprado una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX, uso un SO Ubuntu, versión 12.10, me viene el CD con sus drivers, pero no sé como instalarlos ya que son .exe y como ya sabéis Ubuntu no ejecuta esa extensión, ¿cómo puedo instalar los drivers que me vienen en el CD en mi SO?

Gracias!  ;)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Software Clonación de Disco en Linux en: 5 Marzo 2012, 23:43 pm
¡Hola!

Veréis tengo que hacer un trabajo sobre como clonar un disco y después restaurar sobre otro disco duro, el problema es que no encuentro ningún software gratuito que trabaje bajo Linux para hacerlo (sí, si los hay pero hay algunos que no puedo escoger como: Clonezilla y RedoBakUp).

Mi pregunta es si me podéis decir el nombre de algún Software de clonación de discos duros que sea gratuito y que trabaje bajo Linux.

Muchas Gracias! :)
6  Media / Multimedia / Editor de Video en: 28 Febrero 2012, 16:08 pm
Hola, veréis tengo una duda, ¿qué editor de vídeo me recomendáis para Windows, teniendo en cuenta que mi PC es bastante antiguo?

He probado con Sony Vegas Pro, pero con 512 MB de RAM eso va muy mal.

Sí puede ser Software libre mejor que mejor :)

Saludos!
7  Seguridad Informática / Hacking / Problema OphCrack en: 12 Febrero 2012, 11:16 am
Hola! vereis tengo un problema con el CD Live de OPHCrack, el caso es que cuando me esta intentando sacar las contrasenas se me va la ventana de OPHCrack que las estaba intentando sacar y desde la terminal me dice si quiero apagar el ordenador, Alguien sabe que pasa?



Esta es la ventana que despues me desaparece misteriosamente.


Y esta es la terminal.



Gracias por la ayuda!  :)

8  Programación / Scripting / Duda comando 'chdir' Python en: 27 Enero 2012, 15:53 pm
Hola! Veréis tengo una duda con este script en Python, ahora os explico que es lo que quiero que haga:

Código
  1.  
  2. # Crear carpetas en un directorio
  3.  
  4. import os
  5.  
  6. os.system('cls')
  7. os.system('title' + ' ' + 'Carpetas')
  8.  
  9. nombre = str(raw_input('Introduzca el nombre de la carpeta: '))
  10. destino = str(raw_input('Introduzca el nombre del directorio destino: '))
  11.  
  12. os.system('mkdir' + ' ' + nombre)
  13. os.system('chdir' + ' ' + destino)
  14.  
  15.  

Lo que quiero es que el usuario seleccione un directorio y el nombre de la carpeta y le cree dicha carpeta en el directorio que el ha dicho, pero lo único que hace este script es crear la carpeta en el directorio en el que se encuentra.

Mi pregunta es como hacer para que la carpeta se cree en el directorio que el usuario quiere.

Saludos!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Opiniones sobre VectorLinux en: 21 Enero 2012, 12:21 pm
He pensado en instalarme una distribución de Linux en una máquina virtual, el problema es que solo tengo 512MB de RAM y la mayoría de distribuciones te piden un mínimo de 256MB y 512 para funcionamiento óptimo.

He buscado y al parecer VectorLinux puede trabajar ¡hasta con 32MB de RAM!, lo que quería preguntar es si algunos de vosotros lo ha usado, sus impresiones y si merece la pena (y es sencillo).

Saludos!
10  Seguridad Informática / Hacking / Scanner Vulnerabilidades en: 10 Marzo 2011, 17:44 pm
¿Sabéis de algún Scanner de Vulnerabilidades similar a Nessus u OpenVas para entorno Windows?

Por más que busco me encuentro con buenos scanners para distribuciones Linux (SARA y OpenVas) y Nessus bajo Windows es de pago, he pensado en bajarme Ubuntu 10.10 e instalarlo en una máquina virtual, pero ¿no sabéis ningún scanner que corra en entorno Windows?

También he probado con ConLinux//ConSara pero no me funciona la red 'Área Local 3'  :-\

Saludos!

.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines