elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Alguien me puede decir porque pasa esto???? en: 11 Marzo 2005, 18:01 pm
Haola buenas noches, lo que sucede es que estoiy tratando de grabar un juego que baje para la play one pero ya lo grabe 3 veces la primera con el clone cd, a velocidad maxima, la segunda a velocidad baja , y la tercera con el nero a velocidad 8x pero el resultado fue el mismo, en la pantalla se veia el juego pero no se mantenia la imagen , saben a que me refiero, a esas rayas de arriba  a abajo en la pantalla , que no te permite ni siquiera leer lo que hay en el menu del juego , alguien me podria decir porqeu paso esto grabe mal el juego (cosa que no creo) o esta mal el archivo que baje....alguien me lo podria explicar.........gracias
2  Media / Juegos y Consolas / control de play para la pc? en: 1 Marzo 2005, 08:02 am
Hola hace poco recuerdo haber leido sobre como hacer un control de play station para jugar en el pc, y lamentablemente ya no encuentro la pagina en donde lo lei, y es que acabo de conseguir un control para tratar de hacerlo para la pc, pero no recuerdo la pagina alguien me podria ayudar , o que me digan de donde sacar los driver porqeu no se cuales son y ya los busque en google  pero no se cuales son....gracias
3  Media / Juegos y Consolas / problema con neoragex48!!! en: 23 Febrero 2005, 11:12 am
hola , no se que hacer ya que cuando abro este emulador no me detecta nada de juegos como le hago para jugarlos, tengo varios roms que he bajado para este emulador pero no los puedo jugar porque no los detecta,
4  Media / Juegos y Consolas / No se ve mi juego en: 20 Enero 2005, 18:32 pm
Hola espero que alguien me pueda ayudar baje el american conquest pero lo instale y todo pero mi monitor se queda sin imagen, sin embrago se que el juego esta cooriendo porque se escucha la musica del juego como le hago para poder verlo no lo puedo jugar....ayudenme
5  Media / Juegos y Consolas / Necesito ayuda!!! en: 18 Enero 2005, 17:05 pm
Hola he termindado de bajar el juego american conquest, y me dispuse a instalarlo , pero venia comprimido , ejecute el exe, y se instalo en mi pc, solo que al querer jugar no puedo porqeu me pide que inserte el disco ....que puedo hacer , que no se supone que ya esta instalado en mi pc, y si es que necesito grabarlo en un disco como le hago porqeu ya lo hice pero me lo graba como archivo winrar, y no se puede leer....
ayudenme y disculpen mi ignorancia
6  Media / Multimedia / [MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc en: 2 Enero 2005, 17:08 pm
Hola , lo que sucede es que tengo varias peliculas en vcd, pero no se como subirlas a mi pc, como le hago para tenerlas almacenadas en mi memoria y asi poderlas compartir

espero que me ayuden , ya que no tengo ni idea de como hacer esto , gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines